del mar menor (la manga) al mediterraneo

javixu

Nuevo usuario
ola yo llevo navegando bastante tiempo pero lo llevo haciendo en el mar menor en la manga en el cual no hay nada de olas y con vientos de maxima de 25 a 30 nudos pero sedan esos vientos en pocas ocasiones... mi pregunta es que yo dominando el beach-stard y el water-stard y otros trucos en general me podria lanzar a navegar en el mediterraneo o si seria demasiado?¿ decirme lugares o sitios para empezar con olas. Gracias

Dominando el water te puedes meter sin ningun problema, un sitio que a mi me gusto mucho para empezar, x su facilidad y seguridad que da es la Llana, ya que si ocurre cualquier problema, el agua te escupe a la orilla.

Donde queda la Llana? Gracias.

_Rafa_ dijo:
Donde queda la Llana? .

a la derecha del club nautico de San Pedro del Pinatar.

Si dominas el water start puedes salir en el mar con prudencia. Los dias en que no hay mucho oleaje no debes tener problema para salir en la llana, cabo de palos, o calblanque igual que sales en el mar menor.

la llana es una chavala del barrio,que no sabe que se han inventado las clinicas de cirujia estetica

joer nuestro shuleton es un crack jajaja!!!! a ver cuando nos vemos neeeng [platano2] [meparto]

Volver