DEL 24 AL 29 DE MARZO NAVEGAREMOS EN ????????

jorgem

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Código:
[/cod
mañana meteré las cosas en el coche por si la lanzada se pone bien....
 
alguien se apunta a navegar el viernes en viana, tiene pinta de entrar viento..
supongo que el sabado y domingo en la lanzada entrará o vais a otro sitio?????
un saludo
 
veo que nadie se anima a bajar a portugal mañana viernes....
el sabado va alguien a la lanzada por la mañana temprano?....
 
mmmm...yo tengo una comida el sabado por tierras cuasi portuguesas, y estaba pensando en tirar para Viana o Moledo al terminar, sobre las 17h , un poco tarde pero ahora los dias ya son algo larguitos...
De todas formas ahora que lo comentas...voy a pensar en la posibilidad de ir el sabado por la mañana tempranito a la Lanzada...mañana por la noche lo sabré.
 
Inox316 dijo:
mmmm...yo tengo una comida el sabado por tierras cuasi portuguesas, y estaba pensando en tirar para Viana o Moledo al terminar, sobre las 17h , un poco tarde pero ahora los dias ya son algo larguitos...
De todas formas ahora que lo comentas...voy a pensar en la posibilidad de ir el sabado por la mañana tempranito a la Lanzada...mañana por la noche lo sabré.

si vas te envio mi movil y me envias un mensaje 606966975
 
mañana quede con felix a las once en la lanzada...a ver si acierta....las fotos javi estan muy simpaticas......hoy en moledo mucho viento con 4m pero sin olas...
 
Que tal os fue los que os fuisteis a la Lanzada, tanto el sábado como hoy si es que entró.a
Aquí uno no puede moverse demasiado y me tengo que fastiadiar [muro] , así que me tengo que contentar con lo que me contais los demás.
[neng]
 
Volver
Arriba