¿Debería vender una de mis tablas?

Frankyspierre

Totalwind Fan
Muy buenas a todos; me gustaría consultaros lo siguiente:

A día de hoy tengo dos tablas:
- Fanatic E-ray 145L (medidas: 270/73)
- Bic Veloce 288 de 120L (medidas: 288/59)

Soy un completo novato (sé navegar pero aún estoy aprendiendo a virar) y ambas las compré en packs de segunda mano. Ahora mismo solo cojo la Fanatic ya que es más estable y seguramente aprenda más rápido con ella, pero mi pregunta es: ¿merece la pena guardar la Bic para cuando progrese? o sería mejor venderla y quedarme únicamente con la Fanatic?

No sé hasta qué punto son tablas "incompatibles".

Gracias de antemano y un saludo.

La veloce te la puedes quitar de encima regalándosela a algún enemigo , 59 de manga no sirve para nada hoy en día .. las tablas actuales de 59 de manga son tablas de 90-95L ... la veloce esa es una tabla obsoleta.

La Fanatic es la que te sirve para aprender y progresar e incluso cuando sepas te ira infinitamente mejor que la Veloce haya el viento que haya.

Hola Jaume, agradezco de veras tu comentario porque la verdad es que no tenía claro si la Bic suponía una tabla útil para algún momento de mi progresión; bien para ir más rápido o bien para navegar en otras condiciones distintas. Pero bueno, viendo lo que comentas veo claro el asunto.

Saludos!

Te hará falta algún tiempo poder coger la bic. Tengo un amigo que aun la monta y yo cuando la cogí [aiba] es una tabla que corre como sus muertos pero inestable como rápida.
Te digo lo mismo que "Jaume" deshazte te ella que cuando arranques de verdad a navegar tendrás muchas donde escoger, progresivas y muchisimo mas comodas. [saludo]

Miguel Vicente dijo:
Te hará falta algún tiempo poder coger la bic. Tengo un amigo que aun la monta y yo cuando la cogí [aiba] es una tabla que corre como sus muertos pero inestable como rápida.