Debate sobre de tablas. Custom ó Serie.

Charlie

Totawind Master
Hola Gente:

Pues eso, hacer comentarios sobre el tema, porque hasta el momento, he oido hablar maravillar de las dos. Y la verdad, para hacer una inversión a medio-largo plazo, ¿qué creeís que es mejor y porque?

Mcuhas gracias.

Charlie.

Las unicas custom que probé fueron uns HT viejas y una 100%fun tamb bastante vieja.
Asi que ni idea como va una custom actual. Pero por los comentarios dan ganas de tener una.

si el taller está medianamente al día y son gente legal no le veo ninguna ventaja a las de serie...

SERIE, PERO DE ALTA CALIDAD....

POR EJEMPLO. SKATE, FREESTYLE PRO EDITION, ETC...

sin duda, mejores que las custom.

saludos [saludo]

Yo toda la vida he llevado custom de olas, y ahora mismo me estoy haciendo una Sailboards Tarifa. Estuve probando varias y tambien algunas de serie y la verdad que no hay color.
Hace meses me compre una JP Real, porque el taller que me hacia las tablas dejo de hacer, y me gustaba pero no era lo mismo ni de lejos. El nervio que tiene y como surfea una custom es muy jodido que lo encuentres en una de serie.

en olas, te doy la razón, una buena custom parece la solución.
pero tiene un gran contra, (si te la quieres vender de segunda mano... hay que malvenderla sinó no rula, por ejemplo. las ST, o otros talleres custom..)

pero en freestyle.... de serie!!!

Saludos [saludo]
(ALA TODOS CONTENTOS!! JEJE :mrgreen: :mrgreen: )

Vincent dijo:
en olas, te doy la razón, una buena custom parece la solución.
pero tiene un gran contra, (si te la quieres vender de segunda mano... hay que malvenderla sinó no rula, por ejemplo. las ST, o otros talleres custom..)

pero en freestyle.... de serie!!!

Saludos [saludo]
(ALA TODOS CONTENTOS!! JEJE :mrgreen: :mrgreen: )

eso es cierto, mi ultima funworks no la vendo ni a tiros [bonk]

custom en olas sin duda..he tenido desde siempre de serie al conseguir mi primera custom ya no las he kerido dejar ahora tengo una sailboardstarifa y una proof el unico problema es si las kieres vender pero todo lo demas son ventajas!!!

No creo que venderla sea un problema si vas a seguir teniendo tablas del taller en cuestión. Al contrario, yo creo que la largas más rápido si te llevas otra nueva...

Volver