De viaje de fin de curso a hawaii

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas a todos. He estado mirando por aki y veo q hay bastante gente que se va a maui a navegar. Mi intencion es "engañar" alos de la universidad para irnos a hawaii de viaje de fin de carrera. De momento a la gente no le a parecido demasiado descabellada la idea, la unica pega son las horas de avión. Creeis que se puede organizar un viaje de 1 semana mas o menos por menos de 1.000¤??

Las opciones que se plantean son ir a cabo verde, o a cuba o algo así, y salen mas o menos por ese precio (que es una pasta, con eso me compro una tabla, o 3 velas [muro]) Pero si hay que ir se va!!

el euro esta mas fuerte que el dolar ahora mismo. Para ir a Hawaii desde Madrid o Barcelona lo mas seguro es que hagas una escala en Europa o en la costa este de USA (NY, Chicago, Miami) y otra en la costa oeste (San Francisco o LA) antes de saltar a las islas. El precio del billete de avion solo hasta la costa oeste te puede salir por entre $800 y $1200 dependiendo de las fechas mas el billete desde la costa oeste hasta Maui que puede ser otros $300-$450. Alojamiento y comida en Maui suelen ser mas caros que en USA continental pero repito que el euro esta fuerte y no deberia ser problema.

Creo que esta idea es fenomenal. Ya me gustaria a mi ir a hawaii de viaje de fin de curso!! No se como va lo del dinero pero espero que lo consigas.
Suerte [saludo]

Ojala que lo consigas, y que "engañes" a tus compañeros para ir!!!!! Ojala hubiera ido yo de viaje de fin de curso alli :mrgreen:

Ya nos iras contando. Saludos y suerte [platano2]

Volver