de que forrar la funda de mi tabla ?

windchokero

Totalwind Superhero
Hola a todos 😁 , tengo un pequeño problema que me obliga a tener las tablas y los mastiles en la terraza donde les va a dar el sol y van a estar a la interperie [sorprendido] , van a estar con sus fundas pero al darle el sol a las fundas aumentara considerablemente la temperatura, estoy pensando en forrar las fundas de algun material aislante, ¿¿cual podria ser??¿¿se os ocurre otra opcion?? [ojos2]
Salu2 y gracias! [saludo]

Buff, he visto tablas totalmente deslaminadas por una de sus caras por estar dentro de una funda al sol, amarrada a la baca del coche.

Yo optaría por:

- "válvula" abierta y sin funda
- "válvula" abierta y con funda también abierta

creo que le pondre un pequeño toldillo que le quite el sol, pero de todas formas creeis que solo con la temperatura del verano se puede dañar la tabla?? [sorprendido]
Salu2 y gracias por esas respuestas! [saludo]

Forrala de material de este plateado. No sé como se llama... el que se usa para el parabrisas del coche.

windchokero dijo:
creo que le pondre un pequeño toldillo que le quite el sol, pero de todas formas creeis que solo con la temperatura del verano se puede dañar la tabla?? [sorprendido]
Salu2 y gracias por esas respuestas! [saludo]

Me parece que la del toldillo es la mejor solucion, en cuanto a la temperatura, depende de la que haga en verano en donde vivis, pero seguramente en la terraza, por efecto refractario de la terraza misma, va a hacer mas calor, con lo cual no es mala idea dejarlas sin el tapon o "valvula"

saludos

pues are un toldillo, le quitare la valvula , le pondre la funda abierta y le pondre la proteccion solar de los coches [big-laugh] y que no sea por tomar medidas de precaucion [saludo]

Dado que no manifiestas lo contrario, deduzco que tu tabla SÍ TIENE "VÁLVULA".

El único objeto de dicho orificio es permitir la expansión del aire de la espuma de poliestireno cuando ésta se calienta.

No sirve para vaciar el agua, ni para secar el poliestireno ni para inyectarle nada de nada.

Tú mantén ese orificio completamente abierto y no te preocupes más del calor.

Si, además, puedes ofrecerle sombra, pues mejor. Pero no te obsesiones.

Ten en cuenta que tu tabla ha pasado por bastante más calor del que pueda haber en la terraza, durante el proceso de curado en el horno de la factoría thailandesa, pero sin el tornillo, por supuesto.

Además de la válvula y si quieres aislarla de los rayos del sol un aisalnte térmico,

primera opción y la mas cómoda, porque es la que menos abulta, una manta termica de las que lleva el SAMUR, eso si, usala al reves, es decir el lado que iría hacia el cuerpo hacia el sol y viceversa.

segunda opción: aislante térmico que se usa en las obras:
http://www.tecnol.es/index.php?familia_actual=3&subfamilia_actual=35&idioma=1&divisio=8
hay de muchas marcas además de esta, aunque la unica fabricada en españa es la de WURTH. Es como lo que usamos para los cristales del coche pero en bueno, te aseguro que con eso de lado a lado hay una diferencia de temperatura considerable.

Ambos funcionan por reflexión asi que para lo que quieres si pudieras coseguir una manta térmica sería ideal, más que nada por el volumen.
[saludo]

lo malo es que los rollos esos son de 25 metros cuadrados...jajaja y el "rollito" te sale un pico

de todas formas te digo que el producto de wurth es mejor ( y eso que yo trabajaba para tecnol) fijte que estoy pensando en pedirlo, cortarlo y venderlo que a mi me hacen descuento... jajajaj

Volver