David Meca vuelve a sorprender: Javea-Ibiza a nado

madspaniard

Totalwind Gurú
Aqui teneis la noticia, interesante la parte donde dice que en el agua te puedes encontrar de todo, medusas, pez luna, incluso madera y palets flotando.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/01/05/masdeporte/1136454759.html

Enhorabuena David

[imx:224:103]http://www.spearboard.com/allhail.gif[/img]

qué monstruoo

yo una vez me pegué una jartá de nadar, hice sólo 5000 metros, estuve hora y media y acabe baldado. El ha hecho mas de 100 km! [heavy] [heavy]

este tio es un crak,se lo ha hecho en 26 horas,bueno chavales habra que ir pensando en hacer un record de windsurf ¿o que? saldriamos en la tele y ganaria fama nuestro deporte,todo ventajas jaja

Aupa David!!

Increible, el nadar cansa muchísimo, y seguro que se encontro mogollónn de oleaje.

Tela [ojos2]

Cuando ves tierra debe de ser increible

Cualquiera que haya ido un solo dia a la piscina a nadar ya se puede ir haciendo una idea....
Que barbaridad!!!!Este chaval es impresionante.
Cuando lo he visto llegar lo he flipado viendolo nadar solo con un brazo....
[applaudit]

Prefiero cojerme mi material de wind [risas]

xk siempre que hacen estos records de nado, lo hacen en inviernoo o en lugares con aguas muy frias?? [loco]

Meca es GRANDEE... Lo mejor es una frase que leí en una noticia, en la que él decia que en esta época en que se sobrevalora lo digital, quería demostrar lo que puede hacer el ser humano sólo con su cuerpo.

En cuanto al récord en windsurf, ya lo logró Daniel Parrés hace años, un record que por cierto, no me parece nada difícil de superar. Estuvo navegando unas seis horas, con tabla grande y viento flojo.

Hombre todos los records tienen su lado chungo pero navegar 6 horas con tabla grande y viento flojo no es nada del otro mundo pero tampoco es facil porque hay que estar bien preparado,yo me refiero a un record mas radical....por ejemplo la travesia a las 7 islas canarias por Marcos Perez jodo eso si que es un record....

Me refería al récord Denia-Baleares. Como nadie lo ha vuelto a hacer, sigue imbatido, aunque la marca sea bastante mediomedio....

autentica pasada [heavy] solo de pensarlo alucino, no solo por nadar 110 km que ya es la leche, si no por hacerlo en el mar, de noche y con el frio que tenía que hacer, en dos palabras IMMM PRESIONANTE

Volver