Dario Ojeda gana la Canarian Waveriders en Pozo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
http://www.totalwind.net/windsurf/dario-ojeda-gana-la-primera-canarian-waveriders-2007/1552/

Felicidades Darío ... y tambien a Josep Pons por el segundo puesto !!!

Muchas gracias, la verdad q no me lo esperaba. nunca me hubiese imaginado algo asi. un abrazo a todos.

[heavy] Enhorabona Super Pons [neng] Pero se deberia rectificar la noticia, ya que pone q es Mallorquin, y de eso nada d nada ehhh, MENORQUIN con dos cojones!!!! Asi me gusta Pons, Menorca arriba del todo, sigue asi trasto, q en nada tendras una alma menorquina apoyandote en persona!!! :mrgreen:

Tomeu dijo:
[heavy] Enhorabona Super Pons [neng] Pero se deberia rectificar la noticia, ya que pone q es Mallorquin, y de eso nada d nada ehhh, MENORQUIN con dos cojones!!!!

Eso me parecía a mi ... la nota de prensa pone mallorquín, y me extrañaba mucho no conocerle , pero ante la duda lo dejé tal como estaba.

Ya está rectificado [qpasaneng2] [qpasaneng2]

dos preguntas sbre la noticia: en la pagina de cutre con estadisticas del viento de pozo, dice q llego aber maximas de 43 nudos algo por encima de la fuerza cinco de que se habla.

y dos... mas fotos y las clasificaciones completas y de los juniors plsssss [smilie=gayfight.gif] jejeeje
bno gracias por la info:p

la verdad es un gran error, uno no se siente tan identificado así. eso no significa q no les tenga aprecio a los mallorquines. un abrazo a todos.

en competición al final hubo rachas bastante buenas, con 4,1 se notaba potencia en la vela.

no hubo clasificación de los junior, se les entrego trofeo a todos por igual, ya q se consideraba mas importante la participacíón y experiencia en regata.

Volver