Dany Bruch - precomp training in Pozo and El Medano

El video está muy bien, pero a mi me ha llamado la atención la parte de entrenamiento en gimnasio. Siempre me he preguntado como entrenan los pro's y aunque sólo salen unos segundos me ha recordado esa duda.

El caso es que yo he visto como por ejemplo la gente que hace wakeboard entrenan en cama elástica y con un cabo atado a algún sitio para practicar las maniobras en seco. Me pregunto si hay entrenamiento similar para quitarse el miedo a las rotaciones en windsurf por ejemplo para el forward.

¿Alguno sabéis de algún tipo de entrenamiento en seco específico al respecto? Y ya lo que estaría genial sería un video

Imagino que Dany está trabajando a fondo lo de fortalecer la rodilla que le dio tanta lata el año pasado para no volver a lesionarse. Ojalá le funcione y pueda poner las cosas difíciles al resto de los competidores de la PWA esta temporada [platano2] .

[saludo]

NV

Aquí hay un trailer de un DVD para aprender el forward loop.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jod.... Neira con ese video se te quitan las ganas. Menudos espaldarazos se pegan los tios [meparto] [meparto]

Dos de esas y no me muevo en un mes....

en el simulador ese casero del min 2.35, parece que todo el equipo queda colgado de un lado de la botavara, que tiene sentido para simular la rotación pero, no entiendo muy bien la función del trapecio...

A ver si me animo con alguien a construir uno... Alguien que haya hecho un invento similar? Algún truco?

Volver