Dany Bruch playing at home...Cabezo Febrero 2012

Dany E-181

Usuario activo
Hola a todos!!!

Por fin hemos terminado un pequeño clip del pasado huracán del 05 de Febrero 2012...

Espero que os guste!!

Saludos!

Dany. [punk.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr, impresionante!!!!, que potencia!!!! ... [bonk] [bonk] [bonk]

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ahora entiendo por que aquí en Murcia, me dicen de todo, cuando les digo que soy de Tenerife, que sigo teniendo mi casa junto al Médano al servicio de mis padres, que me inicié en el Mar Menor después de haber vivido 30 años en mi islita y que nunca me interese en el windsurf mientras estuve allí...[muro]

Orgulloso de ser tinerfeño es poco después de ver este video, y en lo único que me parezco a este pedazo de maquina, es en el nombre...

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Un 10 al montaje del video también!!!!!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Brutal ese vídeo!!! Virgen de Dios!!! Madre del amor hermoso !!!!

Pero eso se entrena....o te agarras fuerte y vas a muerte??? ¿ como va este asunto ??? [fcp]

Me ha encantao!!! Eres un Crack !!! Música perfecta e imágenes geniales!!! Mis felicitaciones!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Y esos forwards en supensión y rotaciónes kamikaces....buah!!! brutales!!!

[heavy] [heavy] XAPó [heavy] [heavy]

pero que nivelón muchacho!!!

el día que en un salto llegue la mitad de alto que saldré del agua con una erección!! [smilie=worship2.gif]

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bestial!!

Pd: El truco esta en el batido... Nos das la receta? [smilie=gaydude.gif]

Impresionante este tio, ya lleva muchos años muy fino pero ya tiene nivelón PWA.

IMPRESIONANTE VIDEO. [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

MINUTO 2'44 SEGUNDOS, PELIGROSA TABLA DE KITE SURFEANDO SOLA LA OLA [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

un grato saludo

Buenísimo, me encanta por todos lados, el principio y luego los saltos... Un 10 al Dany y a las tomas (los cámaras)... de verdad! Por comentar algo discrepante.... la música, u poco "rayada"... pero da igual cuando estás viendo esos dobles, esos forwards mantenidos en el aire y todo lo demás, buah!!!una pasada!

A mi lo que me ha dejado flipao es el doble back-loop del minuto 2,57. Nunca lo había visto antes!!!

Un saludo!! [saludo]

Alex73 dijo:
A mi lo que me ha dejado flipao es el doble back-loop del minuto 2,57. Nunca lo había visto antes!!!

Un saludo!! [saludo]
Bueno, mas que un doble back loop es un back loop wipeout, hace casi 20 años si se hacían intentos de del doble pero sin éxito, gente como Alex Aguera, Rush Randle, Mark Angulo, Dave Kalama....

Alex73 dijo:

Un saludo!! [saludo]
Bueno, mas que un doble back loop es un back loop wipeout, hace casi 20 años si se hacían intentos de del doble pero sin éxito, gente como Alex Aguera, Rush Randle, Mark Angulo, Dave Kalama....

Volver