Daño a terceros

Muy bueno el vídeo, muy currado. [bow]
Yo quiero un coche como el tuyo, sin fondo, como las chgisteras de los magos.
Un saludo

Que tal Andreu!!! hacia que no sabia de ti, ya veo que te lo montas bien!!! estas hecho un màquina!! a ver si me escapo a verte jeje!!
Muy bueno el video!!
Records!!

jejeje
que bueno!
muy mal no se lo passan estos gallegos! con esas pedazo condiciones que tienen!!!
Cuando tenga unos euros me voy a hacerles un poco de compañia! jejeje

Copio del foro de cat-wind.com

VÍDEO. Realización de alto nivel desde Galicia.

"El windsurfista protagonista en question es Andres un catalán emigrado a Galicia para acabar sus estudios de Ingenieria Naval. Y conociendo las condiciones de su spot con NE creo que tardarà bastante en acabarlos :) Solo viene en verano para trabajar como monitor en las escuelas de windiscovery en Llançà y Port de la Selva. Nos vino a visitar esta semana santa y nos enseñó también el nivel de surf que ha cogido en Galicia, por cierto, hoy hay unas series en llançà que habrá que visitarlas en seguida. Mirarlas en: http://www.windiscovery.com/canyelleswebcam.htm

Salut

Radikallança"

Hola! Soy Andrés, el protagonista del video.
Muchas gracias por tanta felicitación. Que sepáis que el mérito de este montaje es de mi amigo Jandriño, otro windsurfista y amigo de aquí.
Realmente escogimos un buen día para filmar. De las mejores condiciones que he pillado.

Ei, Miquel! Si que fa temps que no sabia de tu. Es clar, visquent aqui a Galicia, està més complicat que ens veiem. A més, ja no estiuejo a Vilanova. Paso els estius a Llançà. Si Deu vol, l'any que ve acabaré la carrera i segurament tornaré cap a Barcelona. Em quedaré sense onades!! No sé si ho podré suportar. Bueno, que vagi bé! Arreveure!
Andrés

increibles las condiciones que teneis, buen video y buenos riders jejeje [platano2]

Muy bueno el vídeo, ese coche me recuerda al de mi amigo "el chuzas" un gallego que estudiaba en la uax en villanueva de la cañada, tenia un panda igualito!!

Volver