Hola, llevo años haciendo windsurf...pero sin continuidad... me falta coger nivel....y he pensado....que mejor que estarme 7 dias seguidos practicando en uno de los mejore spots para hacerlo. Dakhla, en Marruecos, vientos fuertes...bueno, en Octubre no tanto... pero para todos los niveles y mar plana, lo que facilita perfeccionar las maniobras que a uno le convengan. Así que me he decidido pasar 1 semana allí.
1 semana....723 € alojamiento + pensión completa + avión
Aquí faltaría el alquiler de material....275 € mas o menos
El club Mistral (y no es por hacer propaganda) inaugura instalaciones en este spot y da una oferta de lanzamiento a partir del 16 de Setiembre hasta el 20 de Octubre por 150 € de alquiler por 1 semana.
Así que saldría 723 € + 150 €....total 873 € persona vuelos desde Barcelona i Madrid + 100 € de tasas aeropuerto, creo
Mañana llamo para informarme, estoy solo de momento. Así que si a alguien le interesa....
Alguien se apuntaría ??
O alguien tiene una idea mejor ??
1 semana....723 € alojamiento + pensión completa + avión
Aquí faltaría el alquiler de material....275 € mas o menos
El club Mistral (y no es por hacer propaganda) inaugura instalaciones en este spot y da una oferta de lanzamiento a partir del 16 de Setiembre hasta el 20 de Octubre por 150 € de alquiler por 1 semana.
Así que saldría 723 € + 150 €....total 873 € persona vuelos desde Barcelona i Madrid + 100 € de tasas aeropuerto, creo
Mañana llamo para informarme, estoy solo de momento. Así que si a alguien le interesa....
Alguien se apuntaría ??
O alguien tiene una idea mejor ??