Daida e Iballa Ruano moreno fichan por Severne y Starboard

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Actualización: parece ser que aparte de Severne también fichan por Starboard.

image.jpg

40_44.jpg

Que fuerte! que palo para north, y yo que creia que se retirarian con north! se me va a hacer raro verlas con las S-1!! bueno bueno, no me lo esperaba para nada!

Que sucede con North que se marchan los mejores? Se marcho el Dunky ahora las Ruanos y ha nuestro querido Victor Fernandez Nooooo le marchan muy Bien con estas velas .

¿ Por que??????????? [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Asi parece, parece que una de las Ruanos rompio su amores con Jimmy Diaz!
Es que ahora las velas "jovenes" (Severne, Point 7, etc) buscan buenos talentos para que empujen sus velas y al parecer con buen capital para invertir en ellos,
Crisis? no veo en ellos.
Saludos
Pupo

que lastima! a mi tambien se me hara raro verlas con las severne...pero tambien desearles mucha suerte ;)

Tambien con Starboard, por lo que parece...

40_44.jpg

Alguien sabe dentro de estas 2 marcas que velas de severne y que tablas de starboard van a utilizar? ya me contareis, tengo ganas de saber si cogeran blades... o alguna se decanta por las nuevas swats!!

Una foto que he pillado del blog de Dani Miquel:

Velas S-1, está claro.
Tablas Starboard, pero qué modelo??

40_64.jpg

pero os habeis fijado?...llevan mastiles north jeje

y otra cosa, la S-1 roja no es ya la del 2011?

En el video parece que llevan configuración tri-fin

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

buenisimo el video....y que facil parece todo...te entran uans ganas de pillar el primer vuelo a tnerfie....

c*** [smilie=taptap.gif] [aiba] ! jajajaja un despiste! el viaje de fin de curso.... que ya no si ni donde voy ni donde quiero ir! jajaja pues eso queria decir, a gran canaria [risas] pero se me ha entendido no? jejeje

Volver