Da Kine Nitrous Short Harness

Mariocarotone

Totalwind Fan
He encontrado este arnés de asiento que nunca antes había visto. Es como un bañador con el arnés integrado. ¿Alguien lo ha probado? Si funciona bien parece bastante cómodo para el veranito, que ya falta poco...jeje

Adjuntos

• nitrous.jpg
    nitrous.jpg
    93,9 KB · Visitas: 1.099
Hola!
Tuve uno y fue uno de mis mejores arnes, es mas funcional para slalom, formula y freerace ya que su gancho es bien bajo (low hook)
Tuve que cortarle un poco su largo ya que no me gustan los bañadores que llegue debajo de las rodillas, prefiero por encima.
Es comodisimo si llevas un bañador tipo licra contigo ya que las correas internas te pueden molestar bastante.
Ademas puedes ponerte cualquier cosa encima como camisetas, mochila, camelback (agua), etc y no molesta en absoluto con el arnes. Es un pantalon.
Lo unico malo es que si quieres quitarte el arnes pues automaticamente te desnudas al menos que tenga lo que te dije un bañador tipo licra.
Saludos
Pupo

Hola! Yo lo uso hace cinco años. En principio lo compré para kite, se supone que lo diseñaron específicamente para ello, y he terminado usándolo para todo wind, kite y catamarán (90% wind). Como han señalado anteriormente el gancho está muy bajo, más que los de asiento normales, lo que no es ni bueno ni malo. Yo lo uso desde freestyle a fórmula, lo único, has de llevar los cabos más largos o la botavara un pelín más baja. De todas formas, aunque cumple perfectamene su papel, no te lo recomiendo si lo quieres sólo para wind. Decide primero entre cintura y asiento y elige uno bien acolchado y cómodo.

Pues puedo equivocarme, pero le veo dos inconvenientes, para formula y slalom, que se hace mucha fuerza con la espalda lo veo bajo, y no se de que material esta hecho, pero la vida de un bañador es bastante mas corta que la de un arnes.

Hola
Jesus, es perfecta para aquellos que tengan problemas de espalda, ya que al ser tan bajo el gancho asi pues, vas mucho mas sentado.
Lo use practicamente para formula y slalom y me iba de maravilla y eso que sufro de hernia discal. Ya que mi gusto es los ganchos bien bajos.
Como esta hecho? Pues imaginate lo principal y basico de un arnes, las correas de las piernas, las correas del gancho y las correas que pasan por detras. Pero tienes razon en cuanto a vida util del bañador, se te desgasta bastante pero es lo de menos.
Vuelvo y repito, lo unico incomodo es no poder quitartelos en la playa para descansar las entrepiernas por la correa esa. [ojos]
Al menos que tengas un bañador tipo licra.
Saludos
Pupo

Totalmente deacuerdo con lo de la durabilidad, el mio, después de mucho trote eso si, está hecho unos zorros y llevo tiempo dándole vueltas a cuál pillarme.

Volver