Custom o Serie

sinpapeles

Totalwind Supergurú
A raiz de un comentario del guru Neira sobre un consejo a un forero que comprase una custom me surge una duda. Me quiero pillar una tabla de slalom y habia pensado enuna Isonic, ya que es la que lleva todo el mundo y si la lleva todo el personal por algo será, tengo muy claro que una construcción custom es infinitamente mejor que una serie pero tambien entiendo que un diseño custom debe ser una "patata" comparado con todo el testeo que debe tener una tabla de serie a la hora de diseñar, ¿que piensa el personal?

Saludos.

He tenido customs de muchos shapers (Carlos Sosa, Ivan Floater, Richard Greene, Keith T., Sean Ordonez, etc.) y la verdad es que algunas me han salido malisimas, otras muy buenas. Actualmente ya solo uso tablas de serie y la verdad es que van geniales. Sobretodo el tema del slalom, tambien llevo la isonic, y es como tu describes, es un shape muy probado y testado. Si quieres, puedes tunearla con alerones, pero yo llevo los dos de serie y me van muy bien.

El otro problema es q las custom son muy dificiles de vender, a pesar de q nuevas, son mas caras. Ah, y te puedes comprar una isonic 2006 o 2007, q tampoco notaras mucha diferencia.

Tb hay otras tablas muy buenas de slalom, como las Tabou Manta, que a mi gusto tienen el shape maqs rapido. Las isonic tienes mas control, o sea que si tienes menos tecnica, iras mas rapido con la isonic.

No soy ningún "gurú".
Me gusta hablar de material, y punto.

Yo de slalom no me pillaría una custom...
Respecto a las diferentes tablas de slalom, pues cada uno tiene sus pros y sus contras, pero hoy en dia, están muty parejas en cuanto a prestaciones.

A mi por ejemplo, la Isonic no me gusta mucho porque al contrario de lo que dice pepe_mex, creo que es la más técnica de todas y en la que vas más "incómodo" cuando estás navegando. La Manta por ejemplo, es más cómoda y te da una sensación de más control, al igual que la AHD SL1 que tengo ahora.
Aparte de estas pequeñas apreciaciones, yo creo que te has de comprar la que más te guste y no la que lleve todo el mundo. También son muy importantes las aletas ... una buena aleta te cambia la tabla por completo.

Volver