custom o de serie?

Toño

Totalwind Fan
Estoy detrás de una tabla de freewave o wave, entorno de unos 77 a 83l y la verdad no se que hacer, mucha gente me dice que me deje en paz de comprar custom pq dicen que eso es de pro, otros me dicen que las de serie son muy blandas y se rompen antes ( eso si es verdad de que son blandas, pero como nunca he probado una custom, pues no se como es de dura) la verdad que quiero una tabla para batalla y para aprender más, pero también que me dure algo de tiempo, si se va a romper en poco tiempo, pues vaya castaña, por lo que no se que hacer. [muro]
Las tablas custom son más bien por encargo más que de serie por lo que la tabla que sea, será más bien para la persona que la ha pedido a capricho. [bonk]

Un salado.

Creo que entre las custom y las llamadas "de serie", no hay grandes diferencias, la construcción es la misma, doble sandwich.Claro que los shapers siempre están a la vanguardia en materiales, peso y sobre todo, diseño personalizado.
Tengo una Fanatic "Rush Randle" de serie, y es delicada, de hecho tiene el tail y los cantos pelados de almacenarla y transportarla. Tengo entendido que el acabado exterior lo hacen con pintura de coche y es probable que así sea, por lo quebradiza que resulta ante impactos leves y puntuales.
Lo mejor, una Beacher
[meparto] [meparto] [meparto]

la construccion de las custom es mejor que las de serie. Son mas duras y estan mejor hechas.
La semana pasada vi una Fanatic Goya del 2004 , con doble stinger, en dos pedazos.... la doble T es de coña verla, y el solape en los cantos tambien, apenas un par de centimetros...
la tiene un colega en casa, y un quatro tambien en dos cachos, a ver si puedo conseguir unas fotos...

en este hilo se hablo de algo parecido...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=11904

Volver