Cursos de wind en Cazalegas

eduardo

Totawind Master
Los chicos de surf3 van a dar cursos de wind en Cazalegas en el club nautico serranillos.

http://www.surf3.es/index.php?target=news#108

eduardo dijo:
Los chicos de surf3 van a dar cursos de wind en Cazalegas en el club nautico serranillos.

http://www.surf3.es/index.php?target=news#108

Fantástica noticia, con ellos aprendí a navegar.

A mi mujer ya la estoy apuntando.

Ayer sabado, dimos un curso de wind a 3 chicos y tres chicas, El tiempo acompaño, sol viento
y el agua calentita. Da gusto dar clases con material moderno, solo se caen cuando se quien bañar, jajaja. El Club de Serranillos y sus instalaciones son estupendas.
Bueno amigos sin teneis algun amigo-amiga o colega con ganas de iniciarse, ya sabeis donde estamos.
Rafa

Rafa, y para los enanos hay algo?. 7 años en adelante

un saludo

jesusbuendi dijo:
Rafa, y para los enanos hay algo?. 7 años en adelante
un saludo

Podríamos montar un cursito en plan 2ª generación Rincón Pantanero, ¿no?... entre unos y otros, seguro que sacamos para montar un grupo, a mi hija seguro que la gusta mucho más que los coñazos de clases de "guin" a las que le someto yo.

¿Buscamos fechas y participantes?

Pd: Siempre que Rafa & Co. estén dispuestos a luchar contra estos "elementos" [ojos]

Con permiso. ¿Y un curso para ya iniciados( y estancados [muro] )?..... con contenidos varios, que creo, son muy importantes para los que no terminamos de arrancar...del tipo..aprender a trimar bien la vela..meter los pies en las cinchas...como buscar el planeo(posición del cuerpo, pies, reparto de pesos.etc). Seguro que hay gente interesada..yo el primero.

Bueno, ahí queda eso.

Un saludo.

Lo que necesitas son horas con viento. En spots guays, con escuela permanente, suele haber cursos de ese tipo

marcosfw dijo:
Lo que necesitas son horas con viento. En spots guays, con escuela permanente, suele haber cursos de ese tipo

Lo sé....lo sé....principalmente es eso...falta de horas. Con una niña de 2 años y otra de 5 meses... mis horas son negativas [crybaby] . Pero ya me vengaré..ya. [rambo]
Un saludo

A ver si voy navego en breve,porque manda narices que este viviendo ahora en verano a 50 metros del pantano,no mas, y no esté navegando..es lo que tiene estar con el carnet..jeje pero iré

EL proximo sabado 2 de agosto, estaremos en el club de Serranillos para dar un nuevo curso de iniciacion, todavia queda alguna plaza para el mismo.
Un saludo
Rafa

Ayer estaban dando cursillos tambien a unas 5 personas

Volver