Curso Oficial de Tecnicos Deportivos nivel I Windsurf 2009

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Copio la informacion enviada por Alfonso Tertre, sobre los cursos de tecnicos deportivos nivel I en Windsurf, que se convocan en Castilla la Mancha.

ASUNTO: CURSO OFICIAL DE TECNICOS DEPORTIVOS NIVEL 1 WINDSURF 2009.

Hola a todos:

Os informo que nuevamente, en este año 2009 la Escuela del Deporte de Castilla la Mancha, en colaboración con la Federación Territorial de Vela de Castilla la Mancha, ha vuelto a convocar con carácter oficial un nuevo curso de Técnico deportivo de la especialidad de Windsurf, que se celebrará en la Escuela de Vela de Alocen (Guadalajara) del 24 al 31 de agosto.

El curso, consta de dos bloques, uno común, que se puede cursas a distancia y uno específico con contenidos propios del deporte de la Tabla a Vela.

La duración del bloque específico es de 75 horas lectivas teórico-practicas.

La edad mínima para acceder al curso es de 16 años y al menos tener aprobado 4º de ESO. Igualmente, se realizará una prueba práctica de navegación antes de iniciarse el curso.

Para cualquier información no dudéis en contactar con la Federación de Vela de Castilla la Mancha (tfn 949 22 02 13) o bien con la Escuela del Deporte de Castilla la Mancha.

Igualmente podéis ampliar la información sobre el curso en el siguiente enlace web:

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/deportes/tkContent?pgseed=1232352907051&idContent=49773&locale=es_ES&textOnly=false

Para cualquier aclaración podéis contactar conmigo en el teléfono 652 602298 o bien el email alfonsoter@yahoo.es

Saludos:

Alfonso Tertre Toran.

Técnico de la Federación de Vela de Castilla la Mancha.

Gracias por la Info Rafa! Yo estoy interesado en hacerlo,y ya me lo habian comentado hace un par de veranos..
Se lo diré a Alfonso en persona para que me comente el,pues eso de hacer parte del curso a distancia tiene buena pinta.Lo de las practicas en Guada al final se reduce a un fin de semana si no me equivoco,asi que es asequible!

Volver