Curioso invento: Palm harness

La verdad está bien que la gente intente innovar cosas para el windsurf, pero bueno este invento no tiene pinta de ir a triunfar.

Si alguien ha probado esto o algo parecido que nos cuente a ver.

eso ya es para ir sentado en el arnes y agarrado sin acer fuerza, lo k ace la comodidad...

Ufff, que peligro, para mi que lo han inventado los fabricantes de velas, vamos que los "boquetes" en el monofilm como te vayas hacia delante no los quita nadie.

lo raro es que esta pensado para el wind... http://www.solutionsdept.com/palmharness/sports.html [loco]

Creo que debe de ser el regalo del fabricante para su señora por el aniversario.Para rascarse los huevos y el c..... mutuamente. [meparto] [meparto]

Joderr que cosa más fea e inutil. [muro]

pss no lo veo claro aunke para el freeride puede estar bien ya que no requiere mucho movimiento pero por ejemplo para free style le pueden dar... pork aver k se suelta la mano en un volcano..... [loco]

La semana pasada lo probé, (pensé que evitaría la formación de esas antiestéticas callosidades en la palma de la mano), y doy fe de su inutilidad a la hora de drizar!!!

Love, peace and harmony para todos!!!

No le veo ningun sentido a eso, se te cae la vela encima y te tienes que desenganchar de los cabos y de la botabara [sorprendido] [sorprendido] porque eso no tiene que ser facil para desengancharte, nunca suelen funcionar las innovaciones de ese tipo asi que no le veo mucho futuro a eso, y digo yo con lo bien que se navega ahora y lo mal que se navegaba antes, para que queremos esas cosas hombre, si seguimos asi salimos a navegar y al primer dia ya estamos haciendo forwards [neng]

Volver