curiosidad escualo-catalan

maniatiko

Usuario
weno, este tema no tiene nada q ver con windsurf. solo es curiosidad y tal.

he escuchado en las noticias lo del tiburon ese de tarragona, y me gustaria saber si algun windsurfista catalan se ha cuzado por ahi con el.,y si es asi, q tal la experiencia??????.....vamos yo no volveria a hacer windsurf en............2 años minimo, o esperaria a q los tiburones se extinguieran.

saludos [heavy]

Yo he navegado con delfines y es una pasada. Es alucianante cuando los ves saltar, los ves nadar a la misma velocidad que tu [ojos]

Ahora, con tiburones, la verdad es que no tengo ninguna experiencia, y prefiero no tenerla

Saludos [platano2]

Yo vi uno en barcelona, ya hace unos años, pero iba en catamaran. En windsurf lo mas pues algun susto con una manta/raya que parecia una medusa gris o una piedra flotante de tamaño moderado [sorprendido]
La verdad es que tampoco hay mucho peligro, si ves uno intenta subirte a la tabla y alejarte

eso es muy facil....."subete a la tabla y alejate"...jejejejeje. no creo q pueda ni moverme del susto q llevaria encima...y ademas me costria muxo poder llegar a subirme a la tabla por el peso de la mierda en mi bañador, xq me habria cagado muxo y de verdad. por ahi tengo un colega q dice q la mejor manera de apaciguar a un tiburon es tocarle la nariz...... [meparto] .........(lo vio en un documental)......... [meparto] .......manda huevos. a ver kien se hacerca a la nariz del tiburon teniendo justo debajo la boca.

yo solo me e cruzado con medusas, y me e acojonado. claro que te reiras de mi por acojonarme con medusas, pero las medusas del mar menor son bastante grandes y puedes confundirlas con otra cosa.

ahora me e enterado q por aki hay tiburones, pequeños, pero los hay. me dice un colega:
-si solo miden 1 metro y pico (com si yo midiera 5 metros).......JODER, SI SON COMO YO!!!!!.

weno, dejo de rayarme ya con este tema.