curiosidad escualo-catalan

maniatiko

Usuario
weno, este tema no tiene nada q ver con windsurf. solo es curiosidad y tal.

he escuchado en las noticias lo del tiburon ese de tarragona, y me gustaria saber si algun windsurfista catalan se ha cuzado por ahi con el.,y si es asi, q tal la experiencia??????.....vamos yo no volveria a hacer windsurf en............2 años minimo, o esperaria a q los tiburones se extinguieran.

saludos [heavy]

Yo he navegado con delfines y es una pasada. Es alucianante cuando los ves saltar, los ves nadar a la misma velocidad que tu [ojos]

Ahora, con tiburones, la verdad es que no tengo ninguna experiencia, y prefiero no tenerla

Saludos [platano2]

Yo vi uno en barcelona, ya hace unos años, pero iba en catamaran. En windsurf lo mas pues algun susto con una manta/raya que parecia una medusa gris o una piedra flotante de tamaño moderado [sorprendido]
La verdad es que tampoco hay mucho peligro, si ves uno intenta subirte a la tabla y alejarte

eso es muy facil....."subete a la tabla y alejate"...jejejejeje. no creo q pueda ni moverme del susto q llevaria encima...y ademas me costria muxo poder llegar a subirme a la tabla por el peso de la mierda en mi bañador, xq me habria cagado muxo y de verdad. por ahi tengo un colega q dice q la mejor manera de apaciguar a un tiburon es tocarle la nariz...... [meparto] .........(lo vio en un documental)......... [meparto] .......manda huevos. a ver kien se hacerca a la nariz del tiburon teniendo justo debajo la boca.

yo solo me e cruzado con medusas, y me e acojonado. claro que te reiras de mi por acojonarme con medusas, pero las medusas del mar menor son bastante grandes y puedes confundirlas con otra cosa.

ahora me e enterado q por aki hay tiburones, pequeños, pero los hay. me dice un colega:
-si solo miden 1 metro y pico (com si yo midiera 5 metros).......JODER, SI SON COMO YO!!!!!.

weno, dejo de rayarme ya con este tema.

PD: la verdad esq molaria hacer windsurf con delfines por ahi saltando y tal (mientras respeten mi trayectoria)

saludos [heavy]

El tiburon por supuesto tiene preferencia, es el unico que se puede comer al windsurfista y al delfin asi que... la ley de la selva (pero en el agua)

Igual que un delfin se puede cargar un tiburon, y si se lo propone, a un humano sobrao!! suerte que son vegetarianos [sorprendido] y amistosos.
En cualquier caso, la preferencia pa los animalicos.

los delfines de vegetarianos poco...que todavia me acuerdo de mis tiempos mozos...y los del zoo les dan pescao despues de los espectaculos... [ojos2]

y seran majetes hasta que tengan hambre...espero que no me pille a mi por alli cerca...jaja [qmeparto]

lo que si tiene que acojonar son los tiburones...esos te comen y luego usan el arnes como mondadientes... [ojos2]

la preferencia pa ellos pa ellos...a mi con que no me muerdan voy agusto...jaja [meparto]

1 saludo y buen viento entre animalejos varios!!! [qpasaneng2]

estais muy equivocados. xq pensais q una seria tan fantastica como "fliper" dejo de emitirse???? no fue xq bajara de audiencia, sino xq ese jodido delfin se fue comiendo poco a poco a todos los actores [sing]

Para empezar nunca he seguido esa serie. No soporto la idea de "animales actores" Se les quita su libertad para obligarlos a hacer cosas"humanas". Lo del zoo ya es otro tema.
Un animal con una inteligencia superior a muchas personas que conozco... [ojos] [ojos] [ojos] Y evidentemente son salvajes,si les tocan los coj.nes ya se sabe... [heavy]

Yo si me lo cruze el Domingo pasado navegando en la Playa Larga,que es un playa a un par de kilometros de la del Milagro que es donde se avisto.
Mas o menos fue a un kilometro de costa y lo pase justo por encima [ojos2] [ojos2] , la verdad es que acostumbrado a ver medusas y algun pez luna, acojona un poco pq 2 metros de tiburon parecen poca cosa pero....
Lo peor fue que al pasarlo por encima no sabia si le iba a dar con la aleta (ya que no me dio tiempo de reaccion), y si le hubiera dado un toque no se como hubiera reaccionado, en fin espero que sea la ultima con tiburones.

yo una vez estuve navegando con laser y una buena pandilla de delfines me seguia a todos lados....suena bonito pero en el barco estaba que no sabia si tirarme para morir rapidito o quedarme y vivir un ratito mas, vamos que estaba acojonado.... [sorprendido] [sorprendido] , con tiburones todavia no he tenido ninguna experiencia y espero que si la tengo no sea igual a la de los delfines, otra de las veces casi me llevo a una tortuga mas grande que la tabla [risas] por delante un pez volador se me empotro en la vela [aiba] , y una vez llevaba una medusa en la tabla y no sabia como quitarla....Un par de cosillas que al principio asustan pero luego hacen hasta gracia.

Un saludo [saludo]

la verdad es que el tema del tiburón está dando mucho de si en esta zona...y ayer pillaron una raya de 2m en la zona donde navegamos siempre [sorprendido] hacía dos días estuvimos navegando allí y no vimos nada....mucho mejor!! si no me mueroooooooo!!! parece ser que en mediterraneo hay algo más que medusas...al menos en la zona de Tarragona.

Volver