Curiosa encuesta: vela preferida

Juan F

Totalwind Hero
Esta encuesta ha salido publicada en boardseeker.com

http://www.ezzy.com/2007/blog/uploaded_images/poll-704483.gif

Curioso que salga en la página de Ezzy y que ganen las ezzy no?
Seguro que en la página de North ganan las North y asi sucesivamente.

ALBERTOBIL dijo:

Si, eso esta claro. Pero lo curisoso como dice Tato es que North este por delante de Np [bonk]

Yo llevo tiempo desconectado del mundo del wind y estoy casi como recién llegado, pero dedicado como estoy a las regatas de crucero, os aseguro que North es la mayor (y mejor) velería del mundo. Imagino que velas de wind las harán bien también ¿No?

Y si abrimos aqui una encuesta ... a ver que nos sale.

Hagamos primero aquí una lista de fabricantes y despues ponemos la encuesta.

A ver ....

Neilpryde
North
Ezzy
Mauisails
Loft
Gaastra
Hotsails
Tushingham
Severne

id completando la lista y abriremos una encuesta.

podeis poner las de escuela, nose que marca suelen ser, si Bic o otra...
tambien estan las windwing creo... [loco]

Yo solo he probado mi

Rushwind

ALBERTOBIL dijo:

El resultado sale en la pagina de Ezzy, pero recuerdo que la encuesta se hizo en Boardseaker.com porque tambien vote por Ezzy :mrgreen:

Naturalmente es porque no tengo velas grandes, donde si creo que North, Pryde, Gaastra... hacen velas buenisimas

las encuestas son las encuestas, cuantos de los que votaron han probado mas de 5 marcas de la encuesta en condiciones similares? mucha gente se compra las Ezzy u otra marca, les gusta y ahi se quedan, pero no han probado otras que podrian ir igual de bien o mejor, esto de las encuestas es muy subjetivo...

madspaniard dijo:
las encuestas son las encuestas, cuantos de los que votaron han probado mas de 5 marcas de la encuesta en condiciones similares? mucha gente se compra las Ezzy u otra marca, les gusta y ahi se quedan, pero no han probado otras que podrian ir igual de bien o mejor, esto de las encuestas es muy subjetivo...

Creo que tiene razón, yo por ejemplo tengo una gastra de antes de cristo, una ART y la North. Lógicamente la North es la vela más nueva y moderna que tengo y no he probado otras de similares caracteristicas, así que mi voto tb iría para las North.

Gas

Volver