Culoperro 8-9 Feb07

MARIAJO

Totawind Master
Unas fotillos de este fin de semana en Almería.... a ver si me sale colgarlas [ojos2] Los riders bokerones no salen en el agua porque estábamos todos a la vez dentro... sorry!!! Estarán todas en http://mariajos.multiply.com/photos/album/44/Culoperro_8-9Feb07
DSC_0007.jpg
DSC_0067.jpg
DSC_0072.jpg
DSC_0084.jpg
DSC_0097.jpg
DSC_0100.jpg
DSC_0102.jpg
DSC_0107.jpg
DSC_0112.jpg
DSC_0113.jpg
DSC_0114.jpg
DSC_0119.jpg
DSC_0125.jpg
DSC_0140.jpg
DSC_0141.jpg

Bokerón Team
DSC_0162.jpg

Raul, en la zona del camping
DSC_0174.jpg
DSC_0178.jpg

Bonitas fotos Mariajo,

Hay algunas muy buenas. La del reflejo en la vela es una pasada...

Buen trabajo.... Que pena que bajo el viento, sino habria aprovechado mejor mi sesion privada [meparto] [meparto]
Cuidate.

joder con la fotografa.......... (ademas de excelente winsurfer)

el nivel de tus fotos ya está a la altura de las de MrFura [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
ahora me tienes que sacar fotos a mi tambien.... nos vemos en el agua...

Enhorabuena Mariajo!!
Muy buenas esas fotos y la luz es extraordinaria, una pena que no tengamos esa luz aqui con levante.
Algun dia me dare una vuelta por Almeria

menudas fotos!! enhorabuena...fotones
A mi me encanta la de Raul volviendo con el materal en la mano. Primer plano roto, contraste...y esa sensacion de soledad que tiene uno cuando acarrea el material contra el viento.. que pasada de fotografia.
Que objetivos usas?

chicha dijo:
menudas fotos!! enhorabuena...fotones
A mi me encanta la de Raul volviendo con el materal en la mano. Primer plano roto, contraste...y esa sensacion de soledad que tiene uno cuando acarrea el material contra el viento.. que pasada de fotografia. Que objetivos usas?
Muchas gracias por los elogios 😁 😁 Al igual que en windsurf soy novata en fotografía... de hecho no tengo ni puta idea [risas] pero me encanta... sí que es chula esa foto... creo que el rollo es que la hice tumbada en la arena, además de la luz que había ese día como dice Fura. El objetivo es un 55-200 de Nikon, mi aspiración es llegar al tremendo 500 de Mr Fura, je je (el 200 en Tarifa se queda muy corto) aunque antes mejor tomo algunas clases pa intentar controlarlo [ojos2]

Muy buenas esas fotos.
El domingo estuvimos unos murcianos y lo pasamos de escándalo.
Esos almerienses siempre con las mejores condiciones (un sol precioso y rachas de 36 nudos).
Lástima porque nosotros tb contábamos con fotografa de lujo, pero el que trajo la cámara lo hizo sin bateria.

Volver