Culoperro 26-01-08 (incluye primicia mundial)

Luis

Totalwind Gurú
Nueva invasión murciana al envidiado y ventilado litoral almeriense. Aunque el parte auguraba mas viento del que realmente hizo nos cuadro un bañico divertido, con solazo y con las impresionantes vistas de los montes nevados de sierra nevada al fondo.

Primero la primicia: super victor ya entrena slalom con sus nuevas simmer camberas
vf.jpg

velicas
sails2.jpg

jose (el rubio), en plena negociación con la lava
joserub2.jpg

y castigando el lomo de su skate
joserub1.jpg

joseal de viaje por el mundo kiter
joseal1.jpg

jaime vilapleinne y jisus
sails.jpg

mr jaime quitandose el frio... este se nos vuelve a brasil en cuanto pueda
jaiv1.jpg

su hermano carlos y la tabou enseñada
carl1.jpg

jisus en pleno naufragio
jisus.jpg

jaimor a por el hang five
ja1.jpg

johnsee, El Antinotarius
johnse1.jpg

y un poco de vulcanologia propia
lui4.jpg

lui1.jpg

por ultimo comentar que aunque las fotos son de mi camara no puedo asegurar su autoria. Se que jaimito estuvo haciendo pero no se quien mas...
Otras cosita, andres en mi camara no sales jejeje,tendras que esperar a que jaimito cuelgue las suyas... paciencia...

espero que os gusten

bien dicho lo de invasion con lo tranquilitos que estamos normalmente...menudo ambiente! :lol: :lol:

muy buenas las fotos........

menos mal que falló la prevision, si no la habriamos liado "fina" [platano2]

eso si, el agua estaba mas bien freskita [ojos] por no decir helada [yikes]

luis ya nos enseñaras como se hace para terminar el vulcano (ya te toca pasar de nivel!!)

jaime58 dijo:
luis ya nos enseñaras como se hace para terminar el vulcano (ya te toca pasar de nivel!!)

que va jaime, yo ya voy p´atrás... a mediados-finales del año pasado ya habia sacado algun spock... y el otro dia no podia ni meterles mano...
debe ser culpa de navegar tanto en olas, ¡asi no hay quien entrene freestyle! [ojos]

Buenas fotos,

Al final se arregló el día, buena sesión aunque se esperaba algo mejor, enero y soleado, para que pedir más, aunque eso sí, el agua fresquita.

Saludos [neng]

andaaa como os lo pasais!!!! pa cuanto se metio??? 5.3 o por ahi??

muy buenas fotos luis a ver si nos vemos en el agua un dia bueno

bueno espero alguna escapadilla pa cuando termine examenes, me quede un poco mas tranquilo y me escape algun finde pa mazarron

jaime eso es un forward?? pero buenoo!!!!a ver cuando te dejas caer algun dia de verano por el alamillo que a tu hermano le vi este verano un dia pero tu estas desaparecido

rubio ya veo que va mas encauzao el volcano a ver cuando lo terminas...

para este verano tienen que caer forwards , volcanos y todo lo que salga alli en el riguete y no solo los de juanjo que tiene monopolio jeje

bueno ya me queda menos pa volver...

un saludo a todos!!! [qpasaneng2]

naxo dijo:

Buenas Naxo,

Ufff, lo del vulcano me tiene desesperado, en las fotos sale bonito pero la realidad es que no termino de derrapar del todo ni de agarrar la botavara por el otro lado, bueno, algún día...

Saludos y a ver si te vemos pronto!

jope...........

que bien os lo pasais.
Por aqui el fallo fue mas escandaloso. Es lo que tiene renunciar a las raices?

indivia que tengo, leñe [sorprendido]

Rubio dijo:
naxo dijo:

Buenas Naxo,

Ufff, lo del vulcano me tiene desesperado, en las fotos sale bonito pero la realidad es que no termino de derrapar del todo ni de agarrar la botavara por el otro lado, bueno, algún día...

Saludos y a ver si te vemos pronto!

Que va Jose, lo tienes mas cerca de lo que piensas... en cuanto pilles un dia bueno con agua planita ya verás...
fijate en dos cosas, comparando las fotos:
- la altura a la que caes... asi es muy dificil aterrizarlo. Yo creo q es porque todavia te tiras con mucha rampa y saltas demasiado... por lo menos eso me pasaba a mi.
- y la pierna de atrás: en tu foto esta encogida y esperando la caida. Lo que, creo, tienes que hacer es pegar una patada en horizontal, y asi forzar el derrape de la tabla.

bueno, animo, que lo tienes casi!

¿Y esa 360free Luis? Ahí calladita te la tenías...
¡A darle caña a los spocks que no pueden olvidarse!
Parece que a Víctor con lo del campeonato de España le ha entrado el gusanillo por el slalom.
Que lujo de playa y de invitados.

Volver