Culoperro 23.2.08

tomwind

Totawind Maniac
Hoy en Culoperro, levante para 4.5.

http://picasaweb.google.es/aracos19/CuloperroLevante45

IMG_4959.jpg

IMG_4930.jpg

IMG_5043.jpg

IMG_5060.jpg

Hola TomWind. Magníficas fotos. Yo también estuve alli y de hecho salgo en la playa en una de tus fotos. Navegaba con una combat verde de 5.6 y una fanatic freewave de 96. Magnífico día. Surfeadas, forwards, back-loops.

También había un chaval con una vela loft, muy bueno.

Te quería preguntar si tienes alguna foto mia, si me lo puedes decir. Aqui pongo una foto que le hice con el móvil a Bolufer con Victor Fernandes.

Victor.jpg

Hola,

No puedo ver las fotos del primer post, no se si es mi ordenador...

De todas formas pongo algunas yo, tomadas de picasaweb:

IMG_4959.jpg

IMG_4930.jpg

IMG_5043.jpg

IMG_5060.jpg

IMG_5018.jpg

IMG_4940.jpg

Saludos Ricardo [neng]

Hola Rubioooooo, El de la última foto que has puesto no soy yo. Mi vela era identica, pero sin adesivos. Y decian que en Culoperro no había olas he. Que flipeeeeeee.

En las fotos de picasa, salgo en la orilla cuando iba a coger la tabla.

[neng] [platano2]

Ricardo5090 dijo:
Hola TomWind. Magníficas fotos. Yo también estuve alli y de hecho salgo en la playa en una de tus fotos. Navegaba con una combat verde de 5.6 y una fanatic freewave de 96. Magnífico día. Surfeadas, forwards, back-loops.

También había un chaval con una vela loft, muy bueno.

Te quería preguntar si tienes alguna foto mia, si me lo puedes decir. Aqui pongo una foto que le hice con el móvil a Bolufer con Victor Fernandes.

Victor.jpg

lo miro y te la mando, un saludo

Gracias Tomwind. Viendo las fotos tuyas, los valencianos que fuimos, estabamos también fuera viendo como navegaba Victor.
Vaya un día fantastico y con olas.
Enhorabuena por tu reportaje.

Coño salgo en la misma tanda de fotos que Victor Fernandez.
Soy el de la loft roja. Iba con 4.3 y 69 litros.
La verdad es que para mi el dia dios mucho de si, aprendi un par de cosas que ahora solo hace falta aplicarlas.
Muchas gracias al fotografo.

la foto donde sale la loft negra, ¿es normal que "abran" tanto esas velas? va totalmente retorcida... jeje

yo tengo la misma vela de loft y abrir si abre , pero cada vela tiene su aerodinamica, pero lo de esa en concreto es que la tiene mal montada si te fijas bien en la foto el segundo sable tiene muchas arrugas , por lo que deduzco que no esta tenso. de momento las noto suaves a la hora de retorcerla , vuelve sin tirones bruscos, es cuestion de probar muchas marcas y cada una tiene sus prestaciones. [windsurfing.gif]

Volver