Cuidado con lo que os dan despues de las regatas

"...El líquido corrosivo le había provocado quemaduras en la boca y el estómago, ocasionándole una hernia."

[ojos2]

A ver si fue una úlcera en vez de una hernia..

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Y yo que pensaba que era malo fumarme un cigarro después de una sesión de wind [aiba]

[aiba] [ojos2] [ojos2]

No es como para reirse pero hay gente que tiene ideas brillantes la verdad... [qmeparto]

Un regalo: El club Avesco, organizador de la carrera junto con el Ayuntamiento de Molina, daba a cada atleta fruta y el bote de Volvone a modo de obsequio nada más acabar la carrera.

A quien coj.... se le ocurre dar una botella de limpiador de alfombras en la final a un corredor de un maraton???? [bonk] [bonk]

Toma macho, una banana y una botellita de lejia...

Volvone Light, ademas lo de "Light" es ideal para generar confusion.
Y aunque la botella cualquiera veria que no es bebida, si te la dan nada mas terminar de correr 20 km, la cosa cambia bastante, xq estas hecho polvo y te hechas a la boca lo primero que te dan.
Bueno, pues aqui la noticia de hoy en la que piden disculpas http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061026/deportes_murcia/organizacion-admite-equivoco-regalar_20061026.html

xavi12p dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Y yo que pensaba que era malo fumarme un cigarro después de una sesión de wind [aiba]

Hombre lo del cigarro, yo me lo fumo... aunque dentro de lo peor, merece la pena esperar un rato, digo yo, para que no pille a los pulmones bien abiertos...
De todas formas, ahí está un famoso spot de Tarifa: "Casa de Porro", que no sé bien de donde saldrá ese nombre, jejeje [ojos]

Volver