Danielsurf dijo:
Hola a todos,
soy Danny (Danielsurf o Deniasurf) he vendido la tabla Shark. Solo quiero dar mi opinion de todo eso. No me gusta hablar mal de la gente y nada. La tabla vendi barata y he dicho la tabla tenia un golpe.
Ademas es la primera y la ultima de secunda mano con reparacion que he vendido. Pues bien, a final la tabla no se abre solo.
Danny
Muy Buenas creo importante el tema de no hablar mal de nadie, y de hecho este es el primer comentario que yo "DRAKON" ago sobre este tema.
Primero me gustaría destacar que el hecho de que se venda o no una tabla barata es problema del vendedor y por lo cual eso no conlleva a otras cosas.
Por otro lado a mi se me informó de que la tabla estaba reparada, no que llevaba un golpe, que si parais a pensar puede ser muy distinto, ya que el hecho de que haya una reparación no significa que de problemas o que este en mal estado, mientras que por otro lado, el hecho de llevar un golpe puede suponer que este o no este en buen estado.
Con respecto al tema de que la tabla no se abre sola, creo que todavía no se ha entendido lo que Pato y Jesús han estado explicando, y de nuevo destaco lo que ellos han repetido varias veces y es que no se trata de una catapulta ni de una ostia, es decir, se trata de un golpe, ya que yo ni siquera estaba encima de la tabla y de hecho la proa de la tabla no llegó ni a mojarse y creo que es mi obligación responder a este comentario, por el tipo de comentario y para que a otros compañeros de windsurf no les suceda lo mismo, diciendo unas palabras textuales de uno de nuestros compañeros "No es la primera vez que veo esto de este tipejo"
Finalmente me gustaría destacar que yo sabía y se que es una tabla de 2º mano, que como Pato dice No decimos que fuese a mala fe , que tan solo queremos que sirva de ejemplo y que a compañeros no les pase lo mismo
y por supuesto que quiero una tabla reparada no golpeada que es como a mi se me vendio , reparada
y siento si a alguien le molesta que me sienta engañado
P.D.: ¿La tabla que dices en el foro de 20Nudos que vendes nueva a estrenar con su propia caja, no es posible que sea la que nos enseñastes el dia que me vendistes la Shark y con la que ivas a navegar a CALBLANQUE?