CUIDADO anuncio ESTAFA sospechoso Segundamano Starboard Go

paskal

Usuario
Hola amigos del foro hay un presunto anuncio falso en el portal web Segundamano sobre la venta de una starboard Go por 550 euros con todas las velas del mundo, mastiles y demas accesorios. Hasta ahi todo bien. El anuncio ha sido puesto hoy 30 agosto a las 14:20. Bueno el tema es que el "presunto" pone un correo electronico y cuando le dices que te de su telefono, no te lo da. Luego le dices que te pasas a por las tablas a Yeles en Toledo a por ellas y te dice que no , que esta en Gerona. Le dices que tienes familia en Gerona y pasaria y ni te contesta.

Lo peor es que dice que le des la direccion y el te envia el paquete y bla bla bla...si no lo quieres se lo devuelves(????) y que se ingresa el dinero a la empresa de transporte...etc.

En fin mucho cuidado que parece un buen pajaro.

Ostras Paskal!!! [smilie=worship2.gif]

Gracia mile!!!
Suena muuuu pero muuuy mal.
Por un momento he pensado que era aquí, yel "pajaro" en question se anuncia en el portalWeb, "Segundamano".

Quizás entre tod@s se Nos ocurra que se puede hacer.....

Gracias y bon vent!! [heavy]

El problema es que como es un precio atractivo...y por lo que estoy viendo en este mundillo funciona todo por la palabra(que me encanta..pero el internet).......estos presuntos caraduras se pueden hacer de oro...que si enviame 200..que si 100 euritos que yo te lo guardo..etc.
Estafas iguales en la venta de vehiculos si conozco.
Asi que mucho cuidado compañeros.

Ya lo he visto, gracias por avisar y ponerlo aqui.

El pájaro también vende bicis de montaña, yo creo que quiere abrirse mercado.

Es la estafa tipica, que le pagues al transportista antes de que te llegue, incluso suelen montar una web del transportista dandote más seguridad y explicando el proceso muy seriamente, se suele hacer mucho en compra venta de coches alemanes.
Y nunca importes muy elevados asi no puedes denunciarlo o como mucho es una pena administrativa, son facilmente identificables porque no escriben correctamente, utilizan translate, si es español es tonto pero muy tonto las IP dejan rastros hasta en los mails.

Cuando veáis algo así, enviarlo por email al correo web que tiene la policía y ellos dan con el pájaro para ver si es un estafador. Pero claro, hasta que no cometa un delito no se le puede hacer nada. Todo se mueve por denuncias.

Tener cuidado..ha vuelto a aparecer el Pajaro Pirata..Ha puesto el mismo anuncio sobre las 11 de esta manana domingo en la misma pagina web..."Segundamano.es".
Avisar a la gente...

Volver