cuelgo un post y desaparece

maxi_21ibz

Totalwind Fan
hola, pues no creo que haga falta explicar mucho mas, quiero vender un traje que me va pequeño, es nuevo, pero como no puedo postear en el apartado de cosas nuevas, pues lo pongo en el de venta de segunda, bueno pues eso que lo cuelgo, por la mañana y lo compruebo, y cuando vuelvo a mirar por la noche ya no esta, y ya lo he hecho 2 o 3 veces. Por que me pasa esto, alguien me lo esta quitando o es que no se cuelga bien?

un saludo

No se puede vender material nuevo por parte de particulares, sin excepciones:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24224

ya se que no puedo vender material nuevo, pero es que tengo el traje que me lo compre y como pensaba que me iba, y me va pequeño pues lo quiero vender, osea que no se que hacer, por que si en el foro de cosas nuevas no puedo poner nada y en el de segunda mano tampoco. Que hago?

yo creo que hay que considerar lo de "sin excepciones", ya que se ve que el compañero se ha equivocado de talla y el traje le va mal [ojos2] y entiendo que es sin ánimo de lucro, al contrario, seguro que le pierde dinero

no obstante, ponte el traje y vete a la piscina de tu casa para mojarlo y estirarlo un poco [ojos2]

VOILA........... ahora ya vendes un traje usado [bonk] para el que le pueda interesar [big-laugh]

yo le he comprado a otro forero un traje poco usado [big-laugh] y luego hablando con él me confesó que de dos veces que se había metido, se había tenido que salir muerto de frio porque le iba grande y ya no podía devolverlo a tienda [aiba]. Él le perdió casi la mitad de lo que le había costado y desde luego no hizo negocio con ello......... [aiba]
Ahora bien, hay que diferenciar esos casos de otros trapicheos [sorprendido] y caraduras conocidos que tratan de hacer negocio vendiendo cosas a precio de coste o saldo (llevándose su segura comisión).... a esos [rambo] darles duro para que no se saquen a traves vuestra su sobresueldo

jorge2203 dijo:
Ahora bien, hay que diferenciar esos casos de otros trapicheos [sorprendido] y caraduras conocidos que tratan de hacer negocio vendiendo cosas a precio de coste o saldo (llevándose su segura comisión).... a esos [rambo] darles duro para que no se saquen a traves vuestra su sobresueldo

En este foro por el gran volumen de posts publicados esta tarea exigiría trabajo a tiempo completo. Y sinceramente prefiero dedicar mi tiempo a tareas más agradecidas que hacer de policía.

Por cierto de ke tamaño es¿?¿? y cuanto vale¿?¿?
porfavor respondeme con un mens. privado

un [saludo]

Volver