JaimiSousa
Totalwind Jedi
Peso aprox. 68 kg.....con una tabla de 84 lts de olas y una 5.8 con cuantos nudos podre salir bien??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xoc dijo:Yo peso 65kg, y con la tabla de 104L de freestyle, y mi vela 5.7 salgo a partir de 18-20 nudos.
Pero despues depende del tipo que sea la tabla, ya que si es una freestyle de 84L con 20 planearas sin problemas creo yo, pero si es una tabla wave muy radical de 84L me parece que necesitaras mas viento...
Saludos!
; dijo:yo peso 5 kg mas y con ese material y ese viento planeo comodo; lo que deberias hacer es poca tension de cuningam y darle bolsa a la vela y listo..
no se que vela llevas emi, pero tener que montar 5.2 me parece tirarse un poco de la moto...irias muy justillo no?
; dijo:mmm...yo tabla de freestyle no tengo..por tanto igual hable de mas por desconocimiento; tengo una axxis convertible de 85, y con 18-20 como minimo meto 5.5, de hay parriba. con 25 iria con 5.5 o 5
la verda sq navego en formula y hoy con 18-20 iba con 10.6 la verda esque no navego horas asi, pero luego cojo 5 m y me da la risa...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.