Cuantos litros ?

pato

Totawind Master
Pues eso. :mrgreen:
Cuantos litros como muchos para Wave?
Quiero comprar una tabla para olas, para comenzar, y no se cuales son los aproximados para mi. Yo peso unos 66k y pensaba en algo de 110L. [sorprendido] [muro]

Para olas te recomendaria algo mas chico. Tamb depende de donde la vas a usar (viento). Yo creo q con una tabla de 90, con tu peso puedes empezar perfectamente en olas chicas con viento moderado (16-20 nudos).
Suerte!

Incluso ménos litros ... una 78-80L ... lo que en vez de una tabla wave, me la pillaría freestyle-wave.

Pesando 66kg, podrias llevar una tabla de 73-76L, pero yo me iria a algo más grande, una 78-82L ... te será más facil aprender y la podrás aprovechar más dias.

Jaume, solo por curiosidad... (porque yo no entiendo casi nada de olas)
¿por qué le recomiendas una freewave en lugar de una wave pura para comenzar en olas?

Acabo de comprarme una Goya Freewave 77 porque navego mayormente en lagunas con mucho choppy, pero estoy queriendo iniciarme en olas (peso 72Kg). Pensaba que para olas nada mejor que una wave.

Hola jumanus!
Que tabla tienes? [ojos]
...........
Tato!
Aquí en Los Alcazares no suele pasar de los 14, pocas veces 18 (muy ocasional) [muro]

Pensais que con unos 100L. podria iniciarme sobretodo para comenzar a hacer saltos?

Sabeis cuantos litros utiliza "juampe" ( el del video del Cavanna)?
Juampeeee!! [bonk]

Hola Pato!

Tengo una Goya FXR 105 litros que es con la que navego la mayoría de las veces y acabo de cambiar una Mistral Naish Wave de 86 litros que tenía por una Goya FreeWave 77 litros porque la de 86 me quedaba muy cerca de la de 105 y además era muy dedicada a surfear olas cuando yo navego principalmente en lagunas, por eso cambié a FreeWave, para los días de rosca con mucho choppy en las lagunas y para poder usarla también para aprender a surfear olas cuando voy al mar.
Si tuviera que tener una única tabla tendría una FreeWave de 95 litros, pero yo peso 72 Kg, creo que vos con 66 Kg andarías muy bien con 85 litros como tabla única o bien una de alrededor de 70 litros y otra de 95.
Si navegás con vientos suaves a medios necesitás unos 20 litros más de lo que pesás para no undirte en las bajas y poder ponerle velas de hasta 6 metros.

Eeeiii!!!

Me llamabas?? jejej

Pues yo en el video del cavanna voy con una tabla de freestyle, la JP de 91 pro edition.Pero ten en cuenta que peso algo menos que tu, unos 60kg

Si quieres una tabla para comenzar a saltar en los alcazares con unos 90 litros te iria bien, yo tambien te aconsejo una freestyle-wave para lo que tu quieres hacer y de litros pues desde 77 a 90.

Y en los alcazares no se si pasareis con frecuencia de 14 nudos pero si te mueves un poco seguro que encuentras playas con mas viento que ese.

Un saludo!! [qpasaneng2]

Volver