¿Cuantos dias navegais al año?

kaesarfly

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
En la zona donde navego (Mar Menor) tenemos mas de 10 nudos unos 197 dias al año, este año he conseguido navegar el 75% de los dias, unos 148 dias al año.

Me gustaria saber las estadisticas de viento de vuestras zonas y los dias que aprovechais al año.


Un saludo
 
cómo!!!
dáme tu móvil, y te llamo todos los días,jajajajaj [meparto] [meparto] [meparto] , yo tb navego por estos andurriales, y te puedo asegurar que no he navegao (planeo con arnés y footstraps bien consistente) con 6'2 como máxima vela, y te puedo asegurar que cuando pasa de 12 nudos estoy en la playa.
En todo caso habré navegao propiamente dicho unos 15 días en todo lo que va de año, y 13 de los cuales pertenecieron a aquel levante tan maravilloso que vino a principios de junio... qué tiempos aquellos!
un saludo y a ver si se mete algo, que ahora mismo salvo con sur en el secret spot, no se puede hacer na en ningún sitioooo
me cago en el pronósticoooooo.
Por cierto, cuáles son tus spots, yo llevo rastas, por si me has visto alguna vez...
 
jejeje que Mar Menor es ese?? [meparto] [meparto] Yo en marzo-junio si he navegado un monton, pero desde julio... [muro]
A ver cuando se meten las levanteras, que por cierto segun el telediario hoy y mañana deberia hacer viento [sorprendido] pero aki no se mueve ni una hoja [crybaby]
 
chicos, chicos, vamos a ver si hacemos una quedada en el surfari, de todos los murcianos y colindantes foreros, pa que nos vayamos conociendo, y vayamos intentando organizar algo con el wind y la peña de buen rollo que hay por aquí...
un abrazo pa tos, y jesús, a ver si esta tarde navegamos, y mañana tb, pero yo también lo veo jodido, con este calor, el levante se vuelve jaloque de mierdaaaaaaa!!!!!, conocido por todos de sobra, creo.
Un saludo a todos, y que sople buen vientooooo para todos.
 
a ver si nos conocieramos antes no??
puede ser que el finde tengamos leveche, yo ya tengo puestos tos lo amuletos, las velas puestecicas a san eolo y todo comprado para los rituales hawaiianos de llamada al viento... por si acaso.
El otro dia me hablaron de cierta alegria por haber podido navegar 9 escasos dias en julio, joer, he de suponer que normalmente se navega incluso menos no? llegara septiembre chicossss animo.
 
a ver....contanto los que puedo, que coincida que haga viento....mmmmmmmmmmmmm..........dos!!! [meparto] [meparto]
no enserio, alguno más....no tengo ni idea...pero no todos los que me gustaria....eso seguro!!

[saludo]
 
el cabron de antoine albeau dijo en una entrevista que un año navego 295 dias o algo asi [bonk]
 
Yo no os puedo hablar de cuantos días se navega en mallorca. No estoy pendiente de eso todo el año.

Personalmente soy un comodón, empiezo por abril y termino en septiembre. En total, no debo salir más de 30 veces en todo el año. No es que no quiera más pero uno tiene otras aficiones, casa, trabajo y principalmente, mujer.

Eso si, cuando navego, lo disfruto!
 
Volver
Arriba