¿ cuanto os dura el material ?

cada cuanto renovais vuestros equipos windsurfers???

• conforme se va rompiendo

Votos: 0 0,0%
  • cada temporada

• cada dos temporadas

• no cambio hasta q rebiente

• Total de votantes
    0

willyskiper

Totalwind Addicted
....tengo la curiosidad de saber cuanto os dura el equipo de wind en general:tablas,velas,mastiles,botavaras...
....no pensais q para lo caro q son los equipos deberian durar alguna temporadilla mas ...a mi personalmente cada año destrozo el material practicamente...sin posibilidad de venderlo...normalmente
....y asi por otro lado sacar entre todos las marcas q hacen mas solidos sus producto!!!asi q con q estais excepcionamete contentos con el resultado q os ha dado y al contrario con que os hayan kedao con ganas de matar al que lo hizo???...jijijijijijijijijiji [bonk]
A ver si para estos reyes magos me decido por algo de lo que pongais por aki.

....yo empezare diciendo q respecto a velas las q mejor me han ido han sido las ezzy wave.......eso si tengo una voodo del 2002 q aun esta intacta y va bastante biien!!!
...tablas no conozco todavia una q dure mas de un año,.,.,.,.,.snif,snif....a ver si este año es el weno!!!!!.....tengo la tabla nueva de hace dos baños a ver hasta donde llega!!!! ieeeeeeeee [heavy] [heavy]

La tabla de freestyle, procuro cambiarla cada 2 años, la vela que mas uso, la 6.1, la cambio cada año.
El resto del material, velas mas pequeñas, tabla mas pequeña, suelo aguantarlo bastante tiempo, ya que por aquí lo uso mucho menos. Mástil, botavara, alargador, cabos, etc... salvo el pie de mástil, hasta que revientan!

Tablas cada 2 o 3 años. Velas las grandes 5,8 y 6,1 cada 2 o 3. Las velas 5,3 hacia abajo hasta que dicen basta (5 años las últimas). Y el resto solo si peta.

Las velas las cambio cada 2 temporadas como máximo. Menos la 3.9 que ya lleva 3 temporadas.

Las tablas cada 3 temporadas o si se rompen antes pues las cambio antes.
Los accesorios por lo general me los quedo hasta que mueran, a no ser que salga alguno más lindo a muy buen precio.

boro dijo:
Si navegas mucho el material hay que renovar a menudo para poderlo vender en buenas condiciones. Este año he renovado el material cada 6 meses.

....es una solucion pero eso solo vale si tienes marcas detras que te dejen el material barato para no perder demasiado a la hora d evender...pero claro boro esto no es para todos los q practicamos no lo podemos hacer!!! [crybaby]

en cuanto a las velas, cuando acabo con ellas no están para el mercado de segunda mano, sólo para el contenedor de basura.
Las ezzi son para mi las más resistentes con diferencia.Al menos las
medidas pequeñas que son las que conozco.
las A.R.T. tambien me handado muy buen resultado. una vela de uso normal me dura 3 temporadas con reparaciones incluídas.
Las tablas tres temporadas, por pillar algo más actual.

Yo igual que Tato. Velas cada 2 años aproximadamente sino muere ninguna antes. Tablas cada 3 años de media.

Volver