¿cuanto dinero se necesita para el campeonato de almerimar?

viti_ftv

Usuario activo
pues eso.. me gustaria saber sobre cuanto se m puede quedar el viaje desde fuerteventura a almeria y el hotel comidas todo mas o menos...
si alguien tiene idea k m oriente por favor

un saludo

Hola Viti! como estas?

no se como andaran los vuelos por esas fechas, pero yo cuando he ido a Fuerte los mejores precios los he conseguido desde Madrid y me ha tocado irme desde Murcia en coche...

... en cuanto al alojamiento hay varios hoteles en la zona de almerimar, roquetas, el ejido... estan todos bastante bien, aunque quizás un poco carillos, no se si para los asistentes a la regata habra algun precio especial...

ya se que no es mucho, pero supongo que la gente de la zona te podra decir mas...

un saludo y a ver si nos vemos por aquí.

Hola:

El año pasado el Hotel de Almerimar hizo oferta a regatisas, no se si habrían otros mas baratos, pero merece al pena alojarse alli. Por sus instalaciones (desde la piscina cubierta, pasando por las chachas de ¿squads? gimnasio, hasta el buffete libre) por ver el campo de regatas desde la ventana (perfecto para acompañantes), por tener el material a unos metros.....

okkk muchas gracias jejej y luis tu te vas a presentar? jeje un saludo nos vemos
haber si tdo sale bien y consigo ir

Volver