cuanto cuesta rdm decatlom

puka

Totalwind Addicted
estoy buscando un rdm de 4,30 y sobre 50 de carbono, visto lo visto, que por qui por el foro ninguno suelta un rdm, estoy pensando comprarme uno en el decatlon, si no se me escapa de presupuesto, a ver por 200peletes puedo conseguir alo, que lo veo dificil. [aiba] [aiba]

puka dijo:
estoy buscando un rdm de 4,30 y sobre 50 de carbono, visto lo visto, que por qui por el foro ninguno suelta un rdm, estoy pensando comprarme uno en el decatlon, si no se me escapa de presupuesto, a ver por 200peletes puedo conseguir alo, que lo veo dificil. [aiba] [aiba]
Hola Puka,

yo he vendido recientemente mis 400 y 430 75% carbono RDM Decathlon.
Me costaron hace una año mas o menos 220 euros el 430 y 200euros el 400

Saludos

hAN CUANDOVI TU ANUNCIO YA LO TENIAS VENDIDO, ESTOY PENDIENTE DE QUITARLE PESO A LA TABLA QUE ME VENDISTES, LA TABOU ROKET, MI MASTIL ES UN SPIRO DE 30 DE CARBONO, Y LE MONTO UNA NAIX BOXER DE 6,2 Y NO ME MOLA COMO QUEDA ARBOLADA.

¿Esos "RDM" Decathlon tienen la base también de diámetro reducido?

Creo que no. ¿Me lo confirmáis?

Gracias,
salvi

salvipardas dijo:
¿Esos "RDM" Decathlon tienen la base también de diámetro reducido?

Creo que no. ¿Me lo confirmáis?

Gracias,
salvi
No, tienen la base SDM.
En lugar de ser "cilíndricos" como los RDM son "cónicos", tienen la base normal y se estrechan a medida que suben. Antes de llegar a la altura de la botavara ya son RDM, por lo que necesitan adaptador para la botavara para RDM.

sludos

Aha, ya me parecía, gracias.

Así no tienes que cambiar la inserción del pie de mástil al mástil (no se como se llama) por una RDM.

Lo que es la base del pie (lo que lleva la goma o joint) no es necesario cambiarlo en ningún caso y sirve tanto para mástiles normales como RDM.

saludos,
salvi

Volver