yo llebo 3 años navegando y llebo gastado 4000¤ y eso que tengo 20 años trabajo los veranos que me da por trabajar y un invierno pero me fue mal en los estudios y ya no trabajo mas inviernos y veranos tambien paso de trabajar ya hasta que no termine de estudiar total el equipo lo tengo comprado solo me falta una vela de 4,5 y a ver si algun alma caritatiba me regala alguna jejejej ademas tambien el material que dejo de usar lo usa mi hermano a si que tampoco lo puedo vender pa una 4,5 y eso que mi ermano tiene 25 años y no a trabajado en su puta vida como me da pena pos le awanto el maetrial si no no navegaria, coño esto le toca hacerl al hermano grande no al xico
tengo 2 mastiles los 2 nuevos uno lo uso yo otro mir mano los 2 uno rdm el que yo uso (comprados por mi)
una 6,2 una 5,7 (new) y 5,4 direis que cantidad de velas pa unas medidas tan parecidas es pa que navege la garrapata todas compradas por mi
2 botabaras una nueva y otra de segunda las 2 compradas por mi
y luego 3 tablas una bic nova que page a media con mir mano nueva de la aguja pero nos salio por 400e en decatlom por que no tenian cojones de largarla jijjijj le regale dinero por asin decirlo por que yo aprendi con una bic techno de 143 que vendi pa sacarme la fanatic sharc 143 jejeje un cambio tonto pero bueno solo tube que poner unos euritos mas que por cierto esta ahora en barcelona a ver si me la cubre la garantia. y la puede usar mi hermano por que yo ya e pasado a la tabla corta una de 95 litros
y asin andamos yo por mi venderia la nova la que me den si es que me dan alguna por la garantia la vela 5,7 un mastil botabara y me aria con una 4,5 y algun caprixo mas
pero weno asin es la vida que amos a hacerle
a sin que no me hableis de dinero gastado que yo tengo que ir renovando el equipo de 2 personas ala vez
ans y que conste mi viejo no a a portado un duro por la compra de material amos es que ni regalo de relles ni de cumpleaños todo con el sudor de mi frente lo unico que me regalo fue un carrito pa ir con el material de mi casa a la playa por que aun no tengo carnet de conducir y tengo que depender de mir mano o del carrito o de amigos y me regalo el carrito pa que no le tocara los webos. en fin me estoy mosqueando creo