Cuánta pasta os habéis gastado en windsurf?

FRANNN

Totalwind Fan
Entre tablas, velas, neoprenos, etc hasta donde alcance la memoria. (Descontemos viajes, gasolinas, etc).

Empiezo yo: unos 3000 euros y otro millón y medio de pesetas por lo menos. (Uffffff, y más que me gustaría gastarme) [muro]

1000.
tampoco hay que ser el mas pro de la playa ....aunke dicen ke no es el ke tiene el mejor material es el ke mas navega..........
sino el ke mas dinero tiene.................]

Eso no se cuenta, si se entera la mujer, me corta los huevos de aperitivo [muro] lo siguiente no me lo quiero ni imaginar. [saludo]

os lo detallo, todo es de segunda mano, menos lo que es de decathlon:

200 tabla
600 en tres velas
25 alargador
25 base
36 cabos de arnes
129mastil 400
199 rdm 370
140 las dos botavaras
100 neopreno tb de segunda mano
asi me sale unos 1500 euros, en dos años y medio...
y que dure!

Mi pregunta es, si os regalaran 6000 ¤, ¿cuánto tiempo os duraría?

ameise dijo:
os lo detallo, todo es de segunda mano, menos lo que es de decathlon:

200 tabla
600 en tres velas
25 alargador
25 base
36 cabos de arnes
129mastil 400
199 rdm 370
140 las dos botavaras
100 neopreno tb de segunda mano
asi me sale unos 1500 euros, en dos años y medio...
y que dure!

Parece una factura, :mrgreen: :mrgreen:

Yo me he gastao un huevo y parte del otro. Unos 1500 euros y lo q me queda pq me falta equipo.. Mucho para un joven sin techo propio. [meparto]

Por unanimidad, Jaume, borra este punto que es un peligro para la estabilidad emocional de los participantes y, sobre todo, para la estabilidad de la familia.

yo llebo 3 años navegando y llebo gastado 4000¤ y eso que tengo 20 años trabajo los veranos que me da por trabajar y un invierno pero me fue mal en los estudios y ya no trabajo mas inviernos y veranos tambien paso de trabajar ya hasta que no termine de estudiar total el equipo lo tengo comprado solo me falta una vela de 4,5 y a ver si algun alma caritatiba me regala alguna jejejej ademas tambien el material que dejo de usar lo usa mi hermano a si que tampoco lo puedo vender pa una 4,5 y eso que mi ermano tiene 25 años y no a trabajado en su puta vida como me da pena pos le awanto el maetrial si no no navegaria, coño esto le toca hacerl al hermano grande no al xico [muro]

tengo 2 mastiles los 2 nuevos uno lo uso yo otro mir mano los 2 uno rdm el que yo uso (comprados por mi)
una 6,2 una 5,7 (new) y 5,4 direis que cantidad de velas pa unas medidas tan parecidas es pa que navege la garrapata todas compradas por mi
2 botabaras una nueva y otra de segunda las 2 compradas por mi
y luego 3 tablas una bic nova que page a media con mir mano nueva de la aguja pero nos salio por 400e en decatlom por que no tenian cojones de largarla jijjijj le regale dinero por asin decirlo por que yo aprendi con una bic techno de 143 que vendi pa sacarme la fanatic sharc 143 jejeje un cambio tonto pero bueno solo tube que poner unos euritos mas que por cierto esta ahora en barcelona a ver si me la cubre la garantia. y la puede usar mi hermano por que yo ya e pasado a la tabla corta una de 95 litros
y asin andamos yo por mi venderia la nova la que me den si es que me dan alguna por la garantia la vela 5,7 un mastil botabara y me aria con una 4,5 y algun caprixo mas
pero weno asin es la vida que amos a hacerle

a sin que no me hableis de dinero gastado que yo tengo que ir renovando el equipo de 2 personas ala vez

ans y que conste mi viejo no a a portado un duro por la compra de material amos es que ni regalo de relles ni de cumpleaños todo con el sudor de mi frente lo unico que me regalo fue un carrito pa ir con el material de mi casa a la playa por que aun no tengo carnet de conducir y tengo que depender de mir mano o del carrito o de amigos y me regalo el carrito pa que no le tocara los webos. en fin me estoy mosqueando creo

Ufff... prefiero ni pensarlo, llevo 25 años navegando asi que... los números se me escapan (Danny si vas al psicologo por esto... pide cita para mi....jejeje). Bien es cierto que al principio era mi padre el que pagaba el material, el mio, el de mi hermano y, por supuesto, el suyo. La vez que menos material había en casa eran 8 tablas y ni se la de velas.

Mejor no le digo que he visto publicado este post no sea que quiera cobrarme con caracter retroactivo...jajaaj.

Pues yo también tenía remordimientos, pero me he puesto a hacer memoria y resulta no ser tan exagerado como creía. Hay que decir que soy bastante cutre y me conformo con navegar y no con estar a la última:

equipo completo tencate285 510 ¤
mastil 460 60 ¤
vela gaastra 6,4 60 ¤
vela pacific 5,5 90 ¤
vela simmer 6,5 29 ¤
vela gun 7,5 60 ¤
botavara gun 250 70 ¤
botavara gun 250 70 ¤
vela gaastra 11,0 140 ¤
vela gaastra 11,0 -120 ¤ (vendida)
mastil 490 50 ¤
vela f2 9,0 60 ¤
vela f2 9,5 120 ¤
tabla bic293 200 ¤
tabla fanatic117 200 ¤
tabla catfun285 150 ¤
tabla rrd270 50 ¤
arnes mares 30 ¤
arnes gaastra 30 ¤
arnes tribord 50 ¤
arnes tribord 20 ¤
vela naish 7,5 100 ¤

Total (1992-2007) 2029 ¤
Promedio anual 135 ¤/año

Habría que sumarle cabos de arnés, bases y neoprenos, pero de eso he perdido la cuenta.

Buffff....veo que algunos lo teneis todo detallado. También a la hora de hacer balance hay que descontar las ventas de material de seguda mano.
No todo iba a ser malo...y aunque vendemos barato algo es algo.
Pero si...mejor no pensarlo para no [muro]
Yo me quedo con el disfrute...cueste lo que cueste.
Un saludo.

Tabla 500¤
Aparejo 4.4 300¤
Vela 5.4 200¤
Alargador mastil 30¤
Arnés 95 ¤
Funda tabla 60¤
Funda mástil 15¤
Shorty 15¤
Neopreno 74¤
Baca 60¤

Total unos 1400 eurazos desde junio, gasolina aparte, pero y lo que se disfruta!!!!

Además conozco a gente que se ha metido más pasta por la nariz...

Tabla 1500 ¤
Mástil 100% carbono 350 ¤
Botavara de carbono 650 ¤
Vela 420 ¤
No escuchar a tu mujer en todo el día...
No tiene precio. :mrgreen:

Puuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!

Desde Julio de 2004 hasta hoy, que me pille una tabla (rrd FSW102, una joyica) un auténtico disparate. No lo calculo porque mi cerebro ha desarrollado un mecanismo de autodefensa y se bloquea si lo intento.

Volver