Cuando quito la orza?

No nadie la lleva...dependiendo del tipo de material se sigue usando la orza. Depende de lo que se busque. Actualmente la tablas freeride de progresión, slalom, etc etc no llevan orza. Estas tablas a base de horas y practica puedes ceñir y tener estabilidad igualmente. Es verdad que con una tabla con orza ciñes mas pero después de pasar la época de iniciación no es necesaria, al menos yo lo veo así. Pero como puse antes depende del material que lleves se sigue usando orza [saludo]

mientras vayas comodo con ella y no acabes de ir comodo sin ella, no la saques. La pregunta es.. ¿cuando la sacas, notas que vas inestable? ¿notas que la necesitas? con ella la tabla va diferente, la sensacion de control que tienes es irreal.

Yo tambien soy novato y correjirme si me equivoco, pero tengo entendido que sin orza vas mas rapido, ami me la hacian quitar (com las JP180 de la escuela, que podias sacarla y esconderla con el pie) quando iva en la dirección del viento para planear e ir mas rapido:)

Prueba de planear con la orza puesta y sabrás porqué. Planear con la orza es imposible, como mínimo si aprecias tus tobillos jeje la tabla se descontrola muuuchpo

Volver