Cuando no hay viento... Tabla grande como sup?

Si es para darse un paseo esta claro que si, no vas a tener ningún problema, bueno, a no ser que no andes bien de equilibrio pero si lo que quieres es pillar olitas va a ser que no, no.

Yo también lo he pensado muchas veces, pero mi stb s-type de 126 litros creo recordar que tiene 67 cm de manga.. Es demasiado inestable para eso, pero lo que sí he hecho es pegarme algún que otro paseito sentado con un remo. Para eso me va perfecta.

Este video te puede servir de inspiracion

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para este verano me pienso preparar la raceboard que me aseguraron que es muy rápida, para olas no sirve pero para pasear pienso que si

MiguelMP dijo:
Este video te puede servir de inspiracion

Hola.

La verdad es que parece muy divertido, y la tabla cumple, pero por los movimientos que hace diría que no es la primera vez que hace Sup, me refiero a que la tabla parece un poco inestable lateralmente.

¿Es con cubierta acolchada?

Un saludo

La tabla del video parece que es la starboard starsurfer (127l x 235 x 74) + remo de madera y aleta cuadrada de freeride..tela... es un ejemplo de que si uno se acerca al sup solo como un pasatiempo, jugar con olitas, o en plan fitness cuando no hay nada que hacer... no hace falta pasar por la vicaría a soltar 1.500€ ( sup board+ remo carbono), algo con buen volumen y el ancho suficiente( +de 70cm) sirve, ...y más bien un shape tirando a freeride.

En una entrevista a Robby Naish le preguntaban por las diferentes construcciones de sups: fibra, plástico... respondió que "todo funciona, solo depende de a que nivel quieres llevar el deporte" ( se puede aplicar este comentario a todos los deportes ).

Si uno esta interesado en evolucionar seriamente en el SUP, pues a pasar por la vicaría... y varias veces además...jeje...igual como en el wind, el surf, la bici...

Yo personalmente veo el sup como fitness-pasatiempo, meterte en el azul y apaciguar el mono, jugar y hacer deporte los días más birriosos de olas ,...estuve muy cerquita de comprarme uno siguiendo la puñetera corriente marketing multi-media, pero..ufff [aiba] ... me alegro de no haberlo hecho...y cuando las olas tiene calidad y quieres sensaciones, pues la verdad no hay nada como el SURF.

Salu2

Después de escuchar vuestras opiniones ya lo tengo un poco más claro.
Simplemente quería asegurarme un poco antes de comprar un remo ya que no tenía pensado en invertir en una tabla de SUP, la idea es darle este uso a la tabla grande de WIND en los días en que no hubiese viento para dar paseos en plan tranqui por la playa. Y si se puede coger alguna ola... se coge.

Gracias a todos.

Saludos. [saludo]

Volver