¿Cuando cumple totalwind.net 1 año?

miquel

Totalwind Jedi
El primer usuario registrado es del 30 de marzo pero no sé que dia se puso en marcha oficialmente totalwind.net. Sea cual sea la fecha estamos cerca del primera año de vida!!!

Pues lo abrimos el dia 8 de abril [qpasaneng2] .... un año ya .. .ha pasado volandoooooo [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

ya estamos otra vez, mucho quedar pero na.....

hoy tendre una conversacion con el administrador para ponerlo en marcha

Bien ahi con el primer año!!!!!!

Propongo un señor botellon en semana santa desde el mediodia y hasta que reviente la noxe.
Lugar?, por pedir en la playa de palma que me queda cerca del local x si se levanta viento [ojos] [ojos] [ojos]

Buen viento a tod@s [heavy]

Felicidades !!!!!! Mi regalo personal para la pagina sera plotear el logo de Totalwind para mis velas.... [big-laugh]

[saludo]

P.D.: Recomendaciones para plotear el logo ?? [ojos2]

Felicidades foro

Bueno me atrevo a sugerir incluso, que se hagan a precio modico para los miembros las pegatinas, q seguro q al por mayor salen mas economicas jijiji. Ya encontrariamos el modo de enviarlas no? Pa que cada uno en su spot, tenga la velica tuneada. Las vuestras no se, la mia esta vacia y triste, y se podria estrenar asi.

Hala a seguir. Un saludo a todos [platano2]

La idea del logo en las velas no está mal, sería una forma de reconocerse [saludo] .
Y que tal habilitar un chat para reunirse un dia a una hora concreta, tipo messenger y celebrar el cumpleaños? [neng]
Felicidades.

Ahora me he quedado muy sorprendido.

Yo pensaba que llevaba mucho más. No es una crítica, más bien un piropo. En solo un año y el funcionamiento que tiene.

[ola]

Yo voy mas lejos.

Como he podido vivir todo este tiempo (32 añitos) sin el foro?

Si ahora hay tantos usuarios... que pasará de aqui a un año: será mas utilizado que el google y el messenger juntos. [sorprendido]

Gracias a todos los usuarios y administradores y moderadores y... que hacen posible que esté mas enganchado al foro que tuputamalder odia las compresas voladoras. [risas]

Gracias [platano2]

FELICIDADES A TOTALWIND [platano2]

Y gracias a todos los que lo haceis posible. Enhorabuena y que perdure durante muchos años más.
Saludos........a todos.

Volver