¿cual es la mejor marca de tablas?

¿cual es la mejor marca de tablas?

• Fanatic

Votos: 4 26,7%
  • Starboard

Votos: 5 33,3%
  • JP Australia

Votos: 1 6,7%
  • Tabou

Votos: 0 0,0%
  • Goya

• F2

• Mistral

• Exocet

• Tiga

• Bic Sport

• Proof

• AHD

• Drops

• Naish

• HyFly

• RRD

• Custom en general

• Total de votantes
    15
se me corto el mensaje

Faltan las Quatro, SOS (Sean Ordoñez, http://www.sosshapes.com/2006/boards/windsurf/windsurf_movie.html), Wind Obsession, OES (http://www.oes-australia.com/), CrazyFly, Gorge Animal, Angulo, Real Wind, Hi-Tech, Pro-Tech, Cobra, Seatrend, Litewave Designs, Thommen, Copello, Roberts, Mikes Lab, las tablas custom, y se escribe HiFly (no Hyfly).

Algunas ya estan fuera de negocio y no fabrican pero las tablas siguen navegando.

Yo pondria las "custom" como general, sin especificar que marca es, asi podremos compararlas con las de serie :mrgreen:

Por gama y resultados estaba entre Fanatic y F2, mi voto para F2 que es la ultima adquisición.
La cosa seguro que daba resultados totalmente diferentes si fuera por especialidades.
Y las custom aparte

Para mí, mi Angulo Sumo, también tengo AHD Diamond, un misil de race super rápido, y super frágil, y una Mistral Syncro.

He votado Mistral, ya que es de lo que hay lo que más me gusta.

De Starboard y JP me han dicho los propios vendedores que son muy caras pa lo que son. También son buenas Tabou, Fanatic, Quattro, y por supuesto las custom.

también tuve F2, pero muy antigua para comparar con las actuales

Pues si no hay custom voto por Fanatic. Las de olas van de coña.

He probado Jp, Fanatic, Tabou, Goya, Mistral...

hola a todos, he navegado con F2, tiga y mistral, pero creo que probare de nuevo f2 a ver que tal, aguien me puede decir como se comportan las del 2005 en adelante de unos 90 litros??? plis [saludo]

Yo sin duda he votado por mi AHD. Para mi es de entre todas las que he probado, la que mejor maniobralidad tiene (desde mi punto de vista) Vamos Advanced Hull Dynamic, que aun podemos remontar y ponernos en los puestos de cabeza [risas] [risas]

[platano2]

Yo tb tengo AHD mForce.....Albolote,cual tienes??
Y de tabla grande(con la que aprendía planear) una F2.
[saludo]

Yo he tenido 1 bic, 2 tiga, 2 fanatic, 1 Naish, 1 F2, y ahora 2 Rrd (Y un tablón de 3,70m con el que empecé y cuya marca "OPEN" nadie conocerá). Practicamente todas de 2ª mano...
Además he tenido la ocasión de alquilar o tomar prestadas JP, AHD, Mistral, Hifly, Tabou, Starboard.
He votado Rrd, pero lo que tengo claro es que "no valen lo que cuestan". Al igual que las demás de gama alta.
La próxima me encargo una custom que encaje perfectamente con mis necesidades.

[ojos2] Mi AHD es unica :mrgreen: Es broma, es una AHD pro wave de olas del año 2002 creo!!! Se ve un poco en la foto esa que tengo [bonk] jajajajaja Y Albolote es donde vivo, navego en Torrenueva (Granada) jajjajaja [platano2]

Moderador, quiero canviar mi voto.

He votado Naish de buena fé sin ver que habia lo opcion custom y claro no hay color.

Palmer forever. Pau.

La cosa es bastante mas complicada que lo que parece. Para empezar
habria que dividir las tablas en tres grandes familias, que son: basicas
media gama y alta gama. Luego por la relacion calidad precio y por ul-
timo por categorias: escuela, free ride, free style, slaloom, wave, F.w.
etc.
Por experiencia en reparar tablas y comprobar fatigas de material mi
voto es para Fanatic, por su construccion y diseño. Votaria a Starboard
en el apartado de innovacion, pero creo que la durabilidad no es su
fuerte.

Volver