Cual es la mejor maniobra que han hecho ?

duiguipro

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Esa es mi pregunta, sea por casualidad o con conocimiento.

la mia es una waterstart con la proa de la tabla hacia el lado contrario hacia donde tenia que ir. y luego mientras me levantaba el viento nose como di vuelta la proa con los pies y sali navegando hacia donde tenia que ser.
 
Mis mejores maniobras las hago en el parking con el coche, porque con la tabla soy un desastre [aiba]
 
Mi mejor maniobra,fue un dia que catapulte y cuando iba a sacar la cabeza de chorlito a la superficie,me encuentro con una superficie de vinilo,que me decia: strong direccion ,ante lo cual y debido a las ganas de respirar que tenia le hice caso,acto seguido abri los ojo y localice una superficie de mar sin nada encima,hacia donde me dirigi rapidamente,para celebrarlo estuve tosiendo un minutito o dos y dando gracias por seguir viendo el mar. [platano]
 
miky74 dijo:
Mi mejor maniobra,fue un dia que catapulte y cuando iba a sacar la cabeza de chorlito a la superficie,me encuentro con una superficie de vinilo,que me decia: strong direccion ,ante lo cual y debido a las ganas de respirar que tenia le hice caso,acto seguido abri los ojo y localice una superficie de mar sin nada encima,hacia donde me dirigi rapidamente,para celebrarlo estuve tosiendo un minutito o dos y dando gracias por seguir viendo el mar. [platano]

Vaya putada, no? Mejor no cuentes la peor :p
 
Volver
Arriba