cual es el mejor material para pegar un remo de carbono

ibizaman

Usuario activo
pues eso, porque lo he intentado con pegamento especifico para plásticos de una marca conocida pero la empuñadura del remo se sale....
Quiero algo que no se despegue NUNCA

yo siempre pego el interior con un pocop d "loctite" i despues por fuera le meto fibra bien acabadita....i pinto en negra jejejjj...keda d pm en 3 remos ya lo hice...salu2

Posiblemente lo mejor sea adhesivo epoxy.

Pero antes debes dar rugosidad tanto al tubo como a la empuñadura.
Una lija de g40 debe bastar.

El brillo es el enemigo de los adhesivos.

Yo hago el sistema que dice Neira en mi remo de carbono y se queda como un cuerno, se lo he colocado a algunos amigos en los suyos con el mismo buen resultado. Te vas a cualquier ferreteria y lo pides, suele venir en dos jeringas unidas, una es el catalizador cataliza y la otra es epoxy, vale unos 5 € y se seca en 5 minutos, pero como bien dice Neira, acuerdate de lijar un poco en las zonas de contacto para que agarre bien.

Fran Canas dijo:
Yo hago el sistema que dice Neira en mi remo de carbono y se queda como un cuerno, se lo he colocado a algunos amigos en los suyos con el mismo buen resultado.

Le has colocado un cuerno a algunos amigos??

Menos mal que sólo nos conocimos durante 1 día...

Epoxi,el mas facil de encontrar es el Araldit.El normal tarda mucho en curar pero te da mas margen para corregir.El rapido te da un par de minutos...tienes que tenerlo todo muy claro.

No es una tontería,pero como se pega la empuñadura respecto a la pala??,no se si me explico,creo saberlo,pero antes de pegar me gustaría tenerlo 100% claro,claro,gracias.

Mu fácil. Le das una vuelta con cinta de carrocero al extremo del mástil y lo mismo al pomo así el pegamento que sobre no te manchara el remo. Presentas el pomo y haces una marca con lápiz, en el pomo y en el mástil sobre la cinta de carrocero cuando el mango lo tengas perfectamente alineado. Luego pones el pegamento en el pomo lo metes, lo alineas utilizando las marcas, quitas el resto de pega de la junta + la cinta de carrocero y a esperar.

Cuando lo tengas seco te recomiendo un par de vueltas con cinta americana de calidad + algo de cera de surf por toda la zona de agarre. Así no te queda junta, queda más protegido y no resbala.

Volver