¿Cual es el mejor camino para ir de Sevilla a Tarifa?

trepamuro

Totalwind Gurú
Hola a todos, queria hacer una pregunta a ver si me queda claro...

¿Cual es el mejor camino para ir de Sevilla a Tarifa?

saludos y gracias

Pues por el que vamos la mayoria es por la autopista de peaje Sevilla-Cadiz,te sales en la salida 101 direccion Algeciras, y ya a seguir por autovia hasta Vejer, a partir de ahi ya es carretera hasta Tarifa.

la salida 101 de algeciras es la de los barrios? es que esa la he cogido varias veces pero luego no se que salida tengo que coger y al final he acabado llegando a algeciras...

No, cuando llegues a esa salida sigue direccion Cadiz y cuando llegues a la salida que te indica Puerto de San ta Maria Algeciras la coges.
Es la misma salida que si fueses a Valdelagrana solo que cuando coges esa salida tienes que seguir direccin Algeciras.
No tiene perdida y mas sabiendo la salida [saludo]

Yo personalmente prefiero la salida de Los Barrios, sigues por autovía hasta Medina Sidonia, hay te sales por carretera hasta Vejer y luego igual hasta Tarifa.
Hay bastante menos Tráfico.

No sé si es la misma a la que te refieres, javisevilla, soy despistado para las carreteras.
Trepamuro, si no quieres llegar a Algeciras y tirar por Los Barrios debes salir por Medina

pues gracias a los dos, a ver por donde tiro y ya os cuento [saludo] [saludo]

Marco dijo:
Yo personalmente prefiero la salida de Los Barrios, sigues por autovía hasta Medina Sidonia, hay te sales por carretera hasta Vejer y luego igual hasta Tarifa.
Hay bastante menos Tráfico.

Es verdad,por Medina Sidonia y vejer hay mucho menos trafico y creo que se llega mas rápido,aunque no sea autopista.
De todas formas,con lo que sopla el levante ultimamente voy a tener que coger el mapa para acordarme del camino [bonk] [bonk] [bonk]

Autovia desde Sevilla hasta Vejer.....Creo que es la mejor opcion y se tarda una hora y media escasa.
La carretera de Medina desde que se me cruzo un toro bravo por medio de la carretera como que le tengo mas respeto.
Aunque lo importantes es llegar a Tarifa por donde sea. [platano2]

bueno, el viernes fui por la salida 101 de algeciras es el camino que habia hecho hace mucho tiempo. tarde 2 horas pero yendo 110-120

javisevilla, 1h y media tardas por el otro camino? vas rapido o es que es mas corto?

Volver