Cual elegirias

Tango1

Usuario
A las buenas,

En primer lugar saludaros a todos desde el norte.
Tras probar un par de veces esto del SUP, pues ya la he liado... [fcp] [fcp] [fcp]
Me he decidido a comprar una tabla hinchable decente [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Me he leido lo habido y por haber y queria contrastar con vosotros si voy por el buen camino... [roto2rie.gif]
El uso va a ser pantano y rio el 90% del tiempo, y sin aspiraciones a complicarme la vida. De olas me olvido salvo las "olillas" del pantano con viento... [roto2gaydude.gif] Mido 1,82 y peso 90kg

Tengo de finalistas las siguientes:

+ fanatic fly air premium allround 10,6"x34" (210 litros)
+ fanatic fly air premium allround 10,8"x34" (245 l.)
+ red paddle co 10,6"x32" (245 l.)
+ vandal iq free 10,7"x34" (260l.)

Voy encaminado para el uso que le voy a dar?
Me gusta mucho la fanatic pero no entiendo muy bien por qué el fabricante tiene dos medidas tan similares, mejor la 10,8"?
Que tiendas online me recomendais?

Gracias de antemano

Tango, espero que nos cuentes que tal con la Fanatic. La he visto pero no he podido ponerle las manos ni los pies encima.

Saludos!!!

Pues la he estrenado hoy y estoy muy muy contento. [heavy] [heavy]
Se adapta perfectamente a lo que queria. Es muy estable y se nota que hay calidad. El remo que viene de serie quizas un poco pesado respecto a otros que habia usado antes, pero eso ya lo solucionare [big-laugh] [big-laugh]
La ganancia en estabilidad respecto a otras que habia probado (starboard de 12" y tribord de 9" es notable. La mayor anchura y grosor se notan bastante
Efectivamente la que he comprado esta preparada para adaptarla para windsurf. [windsurfing.gif]

Volver