cual elegir entre estas dos

esdiurn

Usuario
Hola me presento , me llamo tete y hace mucho tiempo que no practico este fantastico deporte, llego el verano y un amigo y yo queremos comprarnos una windsurf para volver a practicar y rememorar esos entrañables veranos , bien al grano, me gustaria que me ayudarais a elegir una de estas dos tablas me asesorarais un poco si es posible , no pretendo ser un crack solo divertirme y pasar un rato, por ese motivo pido perdon a todos los que realmente si que son unos apasionados, nada espero vuestras respuestas , un millon de gracias amigos

estos son los que he visto:

https://www.milanuncios.com/windsurf/windsurf-completo-como-nuevo-201315034.htm

https://www.milanuncios.com/windsurf/windsurf-formula-completo-201260344.htm

Para lo que quieres, la de 550€

El otro equipo es muy técnico y la vela grandísima.

Pon más datos para que los foreros te puedan asesorar.
Peso, nivel de navegación antes de dejarlo,... porque quizá necesites más volumen de tabla.

Saludos y espero que vuelvas a disfrutar del wind!!

NINGUNO

Al primero le faltan litros.

El segundo es material viejo de competición en regatas de Formula Windsurf. Tabla "frágil" y muy corta. Aparejo enorme.

Galúa dijo:
Para lo que quieres, la de 550€

El otro equipo es muy técnico y la vela grandísima.

Pon más datos para que los foreros te puedan asesorar.
Peso, nivel de navegación antes de dejarlo,... porque quizá necesites más volumen de tabla.

Saludos y espero que vuelvas a disfrutar del wind!!

ohh gracias ¡¡¡ pues peso unos 70kg , nivel pues mas bien bajo , navegaba en tablas bastante grandes, veo que ahora no llevan orza, no se si se llama asi la aleta central la cual se levantaba para arriba si soplaba mucho, ahora son muy diferentes a lo que veo , aunque tuve oportunidad de probar alguna mas pequeña con vientos fuertes y disfrutaba mucho pero han pasado 20 años de eso jajaja, asi que practicamente es empezar casi de cero

con 70kg, con la primera tendras tabla de progresión para mucho tiempo, libre de golpes claro.

La segunda no es buena opción a parte de cara para el material que es, no es muy adecuado para progresar, a parte que poco agradecido y obsoleto.

JuanP dijo:
con 70kg, con la primera tendras tabla de progresión para mucho tiempo, libre de golpes claro.

La segunda no es buena opción a parte de cara para el material que es, no es muy adecuado para progresar, a parte que poco agradecido y obsoleto.

, ok muchas gracias, os agradezco mucho a todos , no tengo mas opciones de compra mas que estas dos ya que las que veo sobrepasan mi presupuesto ahora mismo asi que me decantare por la primera opcion supongo

Cuando tengas claro lo que quieres, pon un mensaje en el apartado compraventa de éste foro.
Seguro que salen más ofertas.

No te limites a lo que encuentres en milanuncios.

Galúa dijo:
Cuando tengas claro lo que quieres, pon un mensaje en el apartado compraventa de éste foro.
Seguro que salen más ofertas.

No te limites a lo que encuentres en milanuncios.[/

gracias ¡¡¡

La primera la veo mas cerca des tus necesidades.Igual al principio le vas a tener que coger el punto pues te estará un poco justa pero si este deporte es como montar en bici, pues no tardarás en coger tu nivel anterior y si era escaso pues echalé tiempo y paciencia que pronto estarás enganchado.
La de formula es otro cantar que no te lo recomiendo "ahora".
Se me olvidaba [muro] BIENVENIDO [saludo] [saludo]

La primera es buena opcion. La segunda lo que te han dicho ya, no es tabla para progresae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poder tirarte al agua con el equipo completo y a ese precio es, en mi opinión, un auténtico chollazo. La vela es del 2012-2013, se ve en muy buen estado. Tabla, botavara... Es verdad que vas corto de litros pero aún así sirve si como dicen le pillas el punto. Veo una gran oferta en ese equipo, va a durar medio telediario.

Chifarra dijo:
Poder tirarte al agua con el equipo completo y a ese precio es, en mi opinión, un auténtico chollazo. La vela es del 2012-2013, se ve en muy buen estado. Tabla, botavara... Es verdad que vas corto de litros pero aún así sirve si como dicen le pillas el punto. Veo una gran oferta en ese equipo, va a durar medio telediario.
+1
Ya se que los presupuestos los tenemos que ajustar al máximo. Pero es que si es verdad que ese material está bien tratado, es un chollo incluso para cuando estés mas avanzado y deseches otra tabla con mas litros que te busques ahora.
Yo no lo pensaba mucho que como te dice el amigo "chifarra" te lo van a quitar de la boca ese caramelito.

La primera la veo buena opción por moderna y precio, pero algo justa de volumen. Mirara un poco más a no ser que seas bastante habilidoso con los deportes y/o en tu playa haga buen viento. Convendría saber el nivel que tenías para asegurarse.

La segunda es más estable pero muy delicada y técnica, no aconsejable.

bueno al final pille la primera opcion esta semana la tendre la probare y contare mis primeras experiencias :))) , gracias a todos ;)

Volver