cual de estas 2 velas comprariais?

toni25

Usuario
Buenas! Después de mirar varias velas de segunda mano y ver que muchas tenían rotos o las costuras descosidas, he decidido comprarla nueva.
En la tienda me han dado a escoger entre una gaastra matrix y otra gaastra pilot. Mi nivel es bajo, planeo no derivo y empiezo a trasluchar.
Las 2 me costarán 350 euros, cual me aconsejais?
Gracias

yo no compraria ninguna de esas, muy caras. yo buscaria una de segunda mano mucho mas barata.

Yo pense eso, pero todas las que he visto tienen las costuras rotas, o el monofil tocado. Asi que al final me decidi por pagar 150 euros mas y tenerla nueva.
Tambien es que no me fio mucho de los envios por correo y las unicas velas que he visto mas o menos bien tenian que enviarmelas.....

Pero esas dos velas estan bien? Y con cual os qquedariais?
Gracias

Siempre hay algo que está bien por buen precio......yo echaría un ojo a ver que ves.
[saludo]

Yo iría por la matrix. No tengo muy buenos argumentos ya que no he probado ninguna de las dos.

Pero me suena que la pilot es del estilo de la raf supernova de neilpryde. La vela "barata" y que la matrix es un poco mas "seria", como por ejemplo la supersonic de neilpryde. En los tiempos que estaban esos modelos..

Capaz la comparación es media chota.. [bonk]

A demás la matrix lleva un poco menos de botavara que para mi gusto es algo positivo en velas grandes.

Me da la impresión de que si bien ambas son freeride la matrix tira un poco mas hacia slalom.

A ver que opina el resto.. Porque he hablado sin saber [sorprendido]

gracias por las respuestas. Iba a ir a comprarla hoy pero viendo que me estais hechando un cable, esperare al lunes a ver si me lo aclarais del todo.
Un saludo

La PILOT SIN DUDA... mira para que te hagas una idea... ahora mismo estamos en Bonaire... es la vela que usa TONKY FRANS para entrenar freestyle... y el explica que es una vela increible... Gaastra no le deja ir con esa en competición ni usarla para fotos porque dicen que se supone que es una vela de gama baja en plan económica... pero aqui en Bonaire la usan todos! incluso Kiri la usa para entrenar. SIMPLE = LIGERA, pero a la vez con buena potencia y sobre todo... muy neutral.

Eso si... pelea un poco el precio... que sin duda te la pueden bajar un poquito.

Saludos!!!

Yo tuve una matrix y me dio muy buen resultado. No he probado la pilot. No te preocupes, si coges cualquiera de las dos, estarás satisfecho con la compra.

Si los envios por correos son contrarembolso no tienes de que preocuparte.

Yo he comprado dos velas y ningun problema, cuando llegan a tu casa las pagas. Asi que si encuentras algo mas barato igual conviene...

Gaastra mola. Para el nivel que describes, mejor Pilot. [heavy]

Volver