Cruzando los dedos para un poco de viento!

En boiro-Ribeira con noroeste la Catia sin duda. A ver si se cumple la previsión por dios

Noroeste... seguros?

67ef58c0558d06c2c66690b2bd48fb25.jpg

Sabado catia con esa dirección no entra bien esta muy desventada, salvo que este muuy fuerte, que no es el caso, sabado mas dentro de la ria con velón.

Domingo ya es otro cantar pero toca madrugar.... vaya un pareado jajaja

P. D. Vaya, acabo de ver que meteogalicia no tiene nada que ver con esa previsión y hasta nos da unas gotas.... habrá que ver sobre la marcha

Meteogalicia ya me da dolor verlo...

Yo decía lo del noroeste por meteogalicia, pero es lo que dice juanp. No coincide una cosa con la otra. Si entra nordeste finalmente habrá que esperar a última hora y desempolvar la 120

si, pero los nortes con lluvia no suelen ser cosa de otro mundo las teorías del verano ya no valen para ese sitio, y si se mantiene la ola de ayer, se meterán los dos matados de turno y uno de ellos anda liado jaja

JuanP dijo:
Noroeste... seguros?
Sabado catia con esa dirección no entra bien esta muy desventada, salvo que este muuy fuerte, que no es el caso, sabado mas dentro de la ria con velón.

Domingo ya es otro cantar pero toca madrugar.... vaya un pareado jajaja

P. D. Vaya, acabo de ver que meteogalicia no tiene nada que ver con esa previsión y hasta nos da unas gotas.... habrá que ver sobre la marcha

Meteogalicia ya me da dolor verlo...
Jajaja eso pasa por contestar "a lo loco" jaja enton quedarei na illa!!! Espero poder aproveitar algúnha de esas tardes de suradas, Xa estou negociando o horario no traballo

A ver si no se jode el parte y es verdad que entran esas suraditas que ya hay mono de ellas.

Juanp, Marco esta semana esta de mañana, sale a las 2 por lo que a las 3 deberíamos estar por la lanzada, pero bueno, que vamos hablando del tema, porque os apuntáis alguno, no?, a ver si traes alguna tropa que allí cada vez hay menos gente (y muy pocas personasss...).. [goofy] [big-laugh]

elialbertz dijo:
Yo voy de mañana a la Lanzada. Estaré hasta las 2pm, si queréis paso parte por wassap¡
Nosotros hasta las 3 +- no llegaremos, si puedes envía wasap cuando salgas del agua para saber +- como esta (aunque creo que iremos de todas formas), no gastéis todo eh !!! [smiley_1140.gif] [big-laugh]

Volver