Crónica desde Hawaii de Dani Martí

Ignasi

Totalwind Fan
Hola a todos,

Dani es un amigo del Péndulo de Castelldefels,
que se ha ido a Hawaii tres meses el muy c.....

Nos acaba de enviar las primeras fotos y impresiones...

http://www.revesarq.com/wind.htm

Un saludo,

Ignasi

A mi ya me gustaría estar tres meses en vuestra tierra....!

La verdad es que me ha encantado... y me ha hecho pensar que debería alguna vez hacer algo así... aunque sólo sea un mes (que es lo que tengo de vacaciones)... habrá que ponerse a ello si no quiero pasarme luego toda la vida arrepintiendome... [crybaby].

Hace un mes cumplí 40 tacos. Me había prometido que antes de los 40 lo haría...
Lo he aplazado para antes de los 45 [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo tengo 30 y en dos meses serán 31... gracias a dios me mantengo soltero y sin hijos... pero el tiempo se me está acabando... así que del año que viene no tiene que pasar... a ver si al final los dos cumplimos el sueño.

Por cierto Ignasi, no sé si la web del post es tuya (aunque creo que sí)... pero me encanta la estética que tiene y los comentarios... y las fotos son impresionentes... [ojos2] ... resumiendo, que me parece muy chula en general... [big-laugh]

Sí, si que es mia. Muchas gracias!

Xisco_CB dijo:
Por cierto Ignasi, no sé si la web del post es tuya (aunque creo que sí)... pero me encanta la estética que tiene y los comentarios... y las fotos son impresionentes... [ojos2] ... resumiendo, que me parece muy chula en general... [big-laugh]
completamente de acuerdo!!! [neng]

Xisco_CB dijo:
La verdad es que me ha encantado... y me ha hecho pensar que debería alguna vez hacer algo así... aunque sólo sea un mes (que es lo que tengo de vacaciones)... habrá que ponerse a ello si no quiero pasarme luego toda la vida arrepintiendome... [crybaby].
A mí me ha venido a la cabeza lo mismo, nada más verlo me dije esto tg que hacerlo. Tg 25...y esto lo hago antes de los 30 (o 35) [qpasaneng2]

Anibal dijo:
A mí me ha venido a la cabeza lo mismo, nada más verlo me dije esto tg que hacerlo. Tg 25...y esto lo hago antes de los 30 (o 35) [qpasaneng2]

Así me gusta... otro que se apunta y además se dá de plazo hasta los 35 (que es el plazo que me doy yo). Tampoco estaremos tan mallores no??? [sorprendido]

A ver si hay suerte y lo podemos hacer todos... sino estaremos toda la vida arrepintiendonos... [crybaby]

Pues no es una tontería, montar un grupo con tiempo,
y que el descuento se divida entre todos (normalmente lo
monta uno y él va gratis...).

Por ejemplo, para el año que viene! (así tengo tiempo de
aprender a surfear...je je)

como lo veis? Una vez allí lo mejor es montarse cada uno la vida
para dormir en función del presupuesto y acompañantes....

En todo caso esperemos que Dani pase más tiempo y nos
aconseje....

Ignasi dijo:
Pues no es una tontería, montar un grupo con tiempo,
y que el descuento se divida entre todos (normalmente lo
monta uno y él va gratis...).

Por ejemplo, para el año que viene! (así tengo tiempo de
aprender a surfear...je je)

como lo veis? Una vez allí lo mejor es montarse cada uno la vida
para dormir en función del presupuesto y acompañantes....

En todo caso esperemos que Dani pase más tiempo y nos
aconseje....

No es mala idea... aunque lo difícil será cuadrar las fechas y todos esos líos... es la mier... de esta vida de currantes estresados que llevamos... (o al menos yo)

De todas maneras yo creo que lo mejor de ir en grupo es que te 'obligas' a hacerlo y no hecharte atras en el último momento... y también la compañía claro... [big-laugh]

Lo mejor: 2 semanas en navidad con riesgo de no pillar viento,
o tres semanas en agosto, con viento asegurado y ola pequeña,,,

Ignasi dijo:

Mejor asegurar viento [meparto] ... aparte que en navidad suelen haber buenas condiciones aqui y en agosto pésimas [ojos]

jaume dijo:
Ignasi dijo:

Mejor asegurar viento [meparto] ... aparte que en navidad suelen haber buenas condiciones aqui y en agosto pésimas [ojos]

Pues estoy de acuerdo con Jaume... además en agosto me puedo pillar el mes entero y llevarme a la novia, que es profesora y tiene tooooooodo el verano libre, aunque navidades también las tiene libres... la verdad es que cada vez que lo pienso veo más claro que me tendría que haber hecho maestro...

Pues lo dicho, las dos fechas me van bien, pero si tengo que elegir me quedo con Agosto.

hombre, pues yo para agosto tambien me apuntaria aunque en esas fechas por aqui hay huracan, pero en fin, Hawaii es Hawaii

Y si lo adelantasemos para este año ......., aun hay tiempo y yo estoy buscando destino de vacaciones [platano2]

(a ver si nos curramos unas licras de totalwind y todos pal agua)

PabloLP dijo:
Y si lo adelantasemos para este año ......., aun hay tiempo y yo estoy buscando destino de vacaciones [platano2]

(a ver si nos curramos unas licras de totalwind y todos pal agua)

Buffff yo para este año lo tengo chungo... tengo 'ochorrotocientas' bodas en la península, con el gasto consiguiente de vacaciones y pelas (es un asco tener tantos amigos [bonk] ) y además quiero ahorrar mucha pasta para no pasar penurias por allí... que por lo que me han dicho la vida allí no es gratis...

Y además no me importaría pillar un poquito más de nivel antes de ir... que como luego no me pueda meter por 'pardillo' me van a dar los siete males. [ojos]

(Totalmente de acuerdo con lo de las licras, a ver si nos animamos y hacemos unas chulas)

Yo para este año ya tengo reservada otra cosa. Además vale la pena ahorrar mucho para disfrutar a tope (hay que alquilar un coche, la comida es cara, y tendremos que comprar muchos mástiles [platano2] [neng] [qpasaneng2] )

Ignasi dijo:

O un intermedio. En mayo-juneo por ejemplo. Viento y bstantes olas.
Eso si, fea fecha para los que laburan (por lo menos en aquel lado del mundo).
La idea de hacer un encuentro organizado en alguna parte del mundo con la gente de totalwind me copa. tendria que ser con tiempo asi todos empiezan a ahorrar y a conseguir licencia para esas fechas.

Volver