Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
completamente de acuerdo!!!Xisco_CB dijo:Por cierto Ignasi, no sé si la web del post es tuya (aunque creo que sí)... pero me encanta la estética que tiene y los comentarios... y las fotos son impresionentes... ... resumiendo, que me parece muy chula en general...
A mí me ha venido a la cabeza lo mismo, nada más verlo me dije esto tg que hacerlo. Tg 25...y esto lo hago antes de los 30 (o 35)Xisco_CB dijo:La verdad es que me ha encantado... y me ha hecho pensar que debería alguna vez hacer algo así... aunque sólo sea un mes (que es lo que tengo de vacaciones)... habrá que ponerse a ello si no quiero pasarme luego toda la vida arrepintiendome... .
Anibal dijo:A mí me ha venido a la cabeza lo mismo, nada más verlo me dije esto tg que hacerlo. Tg 25...y esto lo hago antes de los 30 (o 35)
Ignasi dijo:Pues no es una tontería, montar un grupo con tiempo,
y que el descuento se divida entre todos (normalmente lo
monta uno y él va gratis...).
Por ejemplo, para el año que viene! (así tengo tiempo de
aprender a surfear...je je)
como lo veis? Una vez allí lo mejor es montarse cada uno la vida
para dormir en función del presupuesto y acompañantes....
En todo caso esperemos que Dani pase más tiempo y nos
aconseje....
Ignasi dijo:Lo mejor: 2 semanas en navidad con riesgo de no pillar viento,
o tres semanas en agosto, con viento asegurado y ola pequeña,,,
jaume dijo:Ignasi dijo:Lo mejor: 2 semanas en navidad con riesgo de no pillar viento,
Mejor asegurar viento ... aparte que en navidad suelen haber buenas condiciones aqui y en agosto pésimas
PabloLP dijo:Y si lo adelantasemos para este año ......., aun hay tiempo y yo estoy buscando destino de vacaciones
(a ver si nos curramos unas licras de totalwind y todos pal agua)
Ignasi dijo:Lo mejor: 2 semanas en navidad con riesgo de no pillar viento,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.