cremalleras murcianas

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
a veces el mediterraneo se vuelve loco y nos hace regalos llenos de luz y orden...

alataque.jpg

tamao.jpg


mas foticos en CENTAUROS
 
ese tubo aún es mas guapo sabiendo que es del mediterraneo [qpasaneng2] [platano2]
 
Preciosa sesión, yo estuve allí, pero mirando... [aiba]

Saqué algunas fotos, a ver si os las paso.
 
parece que habia vientecillo no??, No le pegasteis al wind con esa ola tipo cabo verde, jejejeje. Supongo que estaría demasiado off shore.
 
Iceman, me parece a mi que el colectivo de windsurfistas surferos en Murcia es mas numeroso de lo que parece... ¿deberíamos formar un sindicato?


Emi (GüabeT) dijo:
Preciosa sesión, yo estuve allí, pero mirando... [aiba]

Saqué algunas fotos, a ver si os las paso.

Emi, ya empiezas a descubrir los manjares que a veces nos ofrece el mediterráneo... La próxima vez te vienes con la furgo a reventar de material, leche!
(si no le doy tu movil a tus colegas de Cabo Palos, jajajaj... primooooooo)


Pablo (GüabeT) dijo:
parece que habia vientecillo no??, No le pegasteis al wind con esa ola tipo cabo verde, jejejeje. Supongo que estaría demasiado off shore.

Nada Pablo, imposible... muy muy racheado y completamente offshore... quizá con otra dirección... habría que comprobarlo...
 
Luis dijo:
Iceman, me parece a mi que el colectivo de windsurfistas surferos en Murcia es mas numeroso de lo que parece... ¿deberíamos formar un sindicato?
Pues no tenía ni idea Luis, lo mismo hasta hemos coincidido algún día en el agua, aunque surfeo muy esporádicamente. Me lo tomo como algo complementario. De todas formas tengo como firme propósito para este 2009 meterme más y mejor jaja.
 
Luis dijo:
Emi, ya empiezas a descubrir los manjares que a veces nos ofrece el mediterráneo... La próxima vez te vienes con la furgo a reventar de material, leche!
(si no le doy tu movil a tus colegas de Cabo Palos, jajajaj... primooooooo)

La próxima voy con el material de olas, de freestyle y de surf, que visto lo visto... Y avísate a los del cabo de palos, que sin ellos ya no vale la pena hacer visitas a Murcia [meparto]
 
Volver
Arriba