CRAZY CONDITIONS CanPastilla 2003

David

Totalwind Superhero
Ahora si! Ahí va un serie del poniente mas radikal de los últimos años !!!

canpas07.jpg

canpas06.jpg

canpas05.jpg

canpas04.jpg

canpas03.jpg

canpas02.jpg

canpas01.jpg

clubcanpas01.jpg

Ese dia lo recordaré durante muchísimo tiempo [ojos] [heavy]

ARGGGG que buen dia joee cuando haya prevision de otro asi darnos un toque jejej

GOnzalo (GüabeT) dijo:
ARGGGG que buen dia joee cuando haya prevision de otro asi darnos un toque jejej

Pues no te creas que es fácil navegar con ese viento y ese mar ... el SW cuando entra así de fuerte es muy puñetero, condiciones rabiosas de F8 onshore ... haces un poco el tonto en la rompiente y a la playa directo [muro]

david dijo:
Ahora si! Ahí va un serie del poniente mas radikal de los últimos años !!!

Te corrijo :mrgreen: ... jeje ... No era poniente!!!!!!!! era un Suroeste de la ostia [qmeparto]

que buen temporal! [ojos2]

eso si... hay q tener en cuenta lo q dice jaume, no es oro todo lo q reluce, a la minima tonteria te pegas una sesion de natacion extrema hasta la orilla [aiba]

yo estaba ahí entre las espumas .. con 4.0 muy pasado ... y por entrar a la orilla a hacer el gilipollas acabé bebeidno agua y pillando lavadoras una tras de otra hasta terminar en la playa ... lo pasé tan mal que me fui andando hasta casa arrastrando el material [muro] y ya no me volví a meter [ojos]

En efecto, un SW de supervivencia, recuerdo incluso a la policia intentando sacar a la peña del agua [loco] .

Y el velero surfero ...

A quien se le ocurre ... ???

CanPastilla 2003

velero01.jpg

velero02.jpg

velero03.jpg

velero04.jpg

velero05.jpg

david .. te he puesto aqui las del velero .. para mantener el tema junto 😁

Yo tb me acuerdo de este dia!
la policia no nos dejaba navegar,y nos sacaba del agua!
y ahora donde estan esos ponientes????? [crybaby] [crybaby] [crybaby]

¿pero eso es un velero sideshore puro u onshore?

yo creo q era un promodel del polakow pa hookipa y claro, asi ha terminado con el ponientazo can pastilloso [meparto]

Insisto ... era un Suroeste no poniente. Aqui tengo más fotos de ese dia :

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto8.jpg

uff que temporal mas guapo niño lo malo de esos dias es que de repente vas pasado y luego vas cortisimo es una pena

me recuerdo este dia, iba de 4.0 pasado por no tener la vela abierta debido a un palo demasiado rigido.son de los pocos dias que hay mas gente en tierra que navegando!

Pues ya podría entrar uno de estos este finde [heavy]
Con SW en La Colonia S, Jordi (en el Hotel Sur) sales de lado y con olas de p.m., es un buen sitio, navegar con un buen mar de fondo en frente de Es Trenc. [heavy]

2.003??, estais tirando de archivo ya hasta 2.003??. Ufff, hay que organizar un viaje multitudinario para Pozo a partir de semana santa ehh, que esas velas pequeñas se os desfasan sin practicvamente tocar agua [meparto] [meparto]

Lamentablemente ahora nos ha tocado la calma tambien por aqui [muro]

Volver