CrashStyle - Fuerteventura

MickyBarceló

Totalwind Fan
Recolitarorio de hostias de Rafa y mias practicando Freestyle en Fuerte.
No hay que perder la esperanza con el Freestyle...

Gracias a nuestra cámara favorita, Vanessa que tiene paciencia de santa grabando nuestras navegadas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

fulpawer dijo:
q bueno!!! ya mismo nos vemos por alli!! ya veras lo q es pegarse buenas castañas [platano2] [platano2]

Hemos mejorado bastante el repertorio de ostias respecto al año pasado, ya vereis ya [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno bueno por mucho ke hayais mejorado, el miky y yo tenemos estilazo en el tema de las ostias

brutal...
si hay un deporte donde las ostias son casi igual de espectaculares que las maniobras terminadas ese es el windsurf...

saludos

¡Qué bueno! y vaya envidia.

Veo que ya tienes la ST freestyle Micky, ¿te gusta?
Vaya SwChacho que te tiras [loco]

Vaya goyters sin casi ola rafa... uf, muy muy guapos. ¿El grubby diablo que tal? [platano2] Mira que es chungo de terminar, a mi solo me han salido dos, hay que tener una suerte...

esta guapisimo!!!

a ver si hay suerte y me voy a aprender de vosotros todo Agosto.
que le tiro al vulcano y no hay manera, alguna casi casi, pero ná.
de momento en freestyle-iniciacion solo "clavo", helicoptero, helitack, duckjibe, bodydrag, ir en clew, y algo en switch-stance, poca cosa.
me falta decision y motivacion, creo, y alguien de quien aprender y con quien picarme.

a lo mejor vamos 3 amigos a darle caña!
me guardaré el video, para aprender esta de lujo.
[heavy]

Hola Sandro, ¿Qué día llegas? si necesitas algo llámame. Te espero...

Emi, estoy encantado con la tabla. Va muy bien, pero no se si es exactamente igual que la tuya. Le pedí a Sergio que me la hiciera cortita, 233 cm. Le pongo 19 cm y 21 cm de aleta. Estoy muy contento!!! 😁
A ver si le saco fotos desde todos los ángulos y abro un post para que la veas.

Crio, las velas muy bien, ya te las dejaré probar cuando vengas este verano a Sota. Además las monto con los palos ultraRDM, vas a flipar como quedan. jejeje
Con la tabla estoy encantado, también te la daré a probar. ¿Vienes en Agosto, no?

Bufit, No te lo pienses más y vente a Sota, que te vas a jartar de navegar.

Carla,
Rafa - Chilli 99
Yo - ST 100
[saludo]

Estupendo micky, tu también estás más que contento :mrgreen:
La verdad es que va de lujo.

¿Cuando le metes la 19? Yo la tengo con 21, tengo ganas de probarla con 19...

Micky escribió:Crio, las velas muy bien, ya te las dejaré probar cuando vengas este verano a Sota. Además las monto con los palos ultraRDM, vas a flipar como quedan. jejeje
Con la tabla estoy encantado, también te la daré a probar. ¿Vienes en Agosto, no?

Micky, pues todavía no he mirado nada para agosto pero mi intención es ir la primera semana o los primeros diez díasde agosto si puedo, ya te avisaré en cuanto lo tenga cerrado.
1abrazo

Volver